Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver MotoGP Silverstone hoy online gratis: horarios en directo

7 Ago. 22 | 09:00
FOTO: motogp.com

MotoGP vuelve a la acción en el trazado de Silverstone. El campeonato está aún más ajustado entre Fabio Quartararo y Aleix Espargaró, tras la sanción del primero y la caída de ayer del segundo.

Johann Zarco saldrá desde la pole de MotoGP en el Gran Premio de Gran Bretaña. El francés marcó el mejor registro; seguido por Maverick Viñales. El piloto de Aprilia ha vuelto de sus vacaciones sentando las bases para lograr su primera victoria con la marca italiana. Los pilotos del equipo oficial de Ducati, Jack Miller y Pecco Bagnaia, ocuparán la tercera y quinta posición de la parrilla respectivamente. Entre ellos se ha colado la Yamaha de Fabio Quartararo, que tendrá que realizar una ‘long lap’ de penalización al inicio de la prueba.

El francés arrastra una sanción desde Assen; donde se fue al suelo al tratar de adelantar a Aleix Espargaró. Espargaró, por su parte, sufrió una increíble caída durante la cuarta sesión de entrenamientos libres del sábado. A pesar de que el piloto pudo participar en la Q2, finalizando en sexta posición; su participación en la carrera sigue siendo una incógnita.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez opina sobre el campeonato: "Quartararo está delante y queda mucho"

Enea Bastianini y Jorge Martín, que se juegan el salto al equipo oficial de Ducati, saldrán desde la octava y novena plaza respectivamente. Ambos pilotos probaron un nuevo carenado en sus motos durante el fin de semana; que llamó la atención de todos al incorporar unas ‘aletas’ en el colín. Aunque el italiano se mostró impresionado por esta nueva modificación en la moto; el madrileño no estaba del todo convencido de su uso. Martín, de hecho, no aseguró su uso de cara a la carrera del domingo.

De cara a la carrera, todo apunta a que Maverick Viñales puede hacerse con su primera victoria en Aprilia. A pesar de que ha sido Zarco quien se ha llevado la pole, el catalán ha marcado el mejor ritmo durante la jornada del sábado. Por detrás, Álex Rins podría dar la sorpresa si logra remontar algunas posiciones. En cualquier caso, la lesión de Aleix Espargaró, junto a la penalización de Fabio Quartararo, podrían dar un vuelco a la carrera.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Crutchlow, asustado en Tailandia: "Los pilotos frenaban en quinta"

Horarios y dónde ver las carreras de Silverstone

La acción en Silverstone dará comienzo a las 10:20hrs con el warm up de Moto3. A la categoría pequeña le seguirá MotoGP a las 10:40hrs. Las Moto2 tomarán la pista a las 11:25hrs. Tras los warm up de las tres categorías, llegará el momento de la verdad con las carreras, que modificarán su orden habitual.

  • 12:20h., Carrera de Moto3
  • 14:00h., Carrera de MotoGP
  • 15:30h., Carrera de Moto2

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Noyes: "Márquez ha tenido una visión de realidad con las Ducati; está impresionado con ellas"

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad sobre el asfalto de Silverstone; a través de crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos. No olvides suscribirte gratis en la campana para no perderte nada.

El tiempo en Silverstone

Pese a que no se espera lluvia durante la jornada del domingo en Silverstone, sí que se esperan cielos nubosos en torno al mediodía. Los pilotos de Moto3 disfrutarán de un cielo despejado y temperaturas suaves, que oscilarán entre los 17 y los 24 ºC.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

Powered by:
BOX GALFER
BOX YADEA
ARTÍCULOS DESTACADOS