Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Team PRAMAC, presentación por todo lo alto en Baréin

14 Feb. 24 | 14:00
Jorge Martín Pramac Ducati MotoGP
Foto: Pramac Racing

El fin de semana del próximo 8, 9 y 10 de marzo el Mundial 2024 subirá el telón en Qatar.

En los últimos días hemos ido asistiendo a la presentación de los equipos de MotoGP. Las hemos tenido de todo tipo, discotequera en el caso del Team Gresini de los hermanos Márquez, alpina en el caso de Ducati, sobria y muy de carreras en el Team Yamaha, en familia en el caso del nuevo equipo Trackhouse, telegráfica y virtual fue la de KTM, mientras que la de ayer del Team Repsol Honda apostó por la participación de aficionados invitados.

Como se puede ver, cada uno eligió su manera de presentarse en sociedad. Entre los equipos oficiales sólo falta ya la presentación de Aprilia -18 de febrero-, mientras que en los equipos satélite, si no me falla la memoria, están por mostrar su versión 2024 el Team LCR de Luccio Cecchinelo, que lo hará mañana, y el Team Pramac.

Y si es correcta la información, que va a ser que sí, el equipo propiedad de Paolo Campinotti elegirá ni más ni menos que Baréin para ello. La fecha será el 28 de febrero, es decir, el miércoles antes de que la F1 dé el pistoletazo de salida a su Mundial en el emirato árabe. Formaría así parte de lo previos a ese evento al GP de Baréin.

Pramac Ducati MotoGP
Foto: Pramac Racing

La amistad existente entre Paolo Campionatti y Stefano Domenicali, presidente de la F1, ha propiciado esta situación. Una relación que, por ejemplo, hace que las motos del Team Pramac sean las únicas que luzcan en su carrocería un adhesivo de la F1. Un detalle en el que poca gente ha prestado atención. Os invitamos a repasar alguna foto de las Ducati Pramac del pasado año, y antes, a ver si lo encontráis…

Nos cuentan desde Baréin que los organizadores del GP y las autoridades quieren ver las Desmosedici circulando por las calles. Ciertamente la presentación puede acabar siendo algo especial.

TE INTERESA VER:
Kocinski: "La huella de los americanos en MotoGP ha desaparecido"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!