Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

“Habrá un segundo Gran Premio en el norte de los Estados Unidos”

6 Dic. 23 | 14:30
Rivola Aprilia MotoGP
Foto: MotoGP

Massimo Rivola charló con Sky sobre la novedad en MotoGP, el equipo americano Trackhouse.

Han sido unos días decisivos para el CryptoDATA en plena disputa frente a Dorna, IRTA y la FIM por no dejarle ese puesto en la parrilla de 2024. Ahora el equipo ha resurgido con el nombre Trackhouse Racing, quienes serán los encargados de seguir con Aprilia en la temporada 2024 de la mano de Raúl Fernández y Miguel Oliveira. Massimo Rivola explica cómo ha sido todo, mencionando también a Razlan Razali en el proceso.

“No podíamos dejar escapar una oportunidad tan estimulante, sea a nivel de marca o de mercado y también a nivel técnico, porque las peticiones de Trackhouse son importantes para hacer de las motos lo más cercanas a las oficiales”, defendía este puesto Rivola. “Estamos a diciembre, nos estamos equipando para los milagros, como se dice, buscaremos hacerlo lo mejor posible. Es muy bueno tener un equipo americano en MotoGP y el hecho de que sea con Aprilia para nosotros está muy bien”, comentó.

TE INTERESA VER:
Marini bromea: "Creo que Bagnaia está presionando para tener más poder contractual con Ducati"

“Nos estamos equipando para los milagros”

El motivo por el que el equipo no desaparece es gracias a los americanos en este caso. “Tendrá que ser así, la primera charla que tuve con Dorna es que ahora habrá un segundo Gran Premio en el norte de los Estados Unidos”, afirmaba Massimo Rivola. “Sé que se está trabajando para ampliar nuestra penetración en USA. La Formula 1 tiene una gran ventaja porque pueden correr en ciudad, nosotros no podemos y tenemos que tomar caminos alternativos. Creo que tenemos un espectáculo único, en el pasado hemos tenido muchos campeones americanos y quién sabe si en un futuro no habrá otro con Trackhouse y Aprilia”, añadía.

Razlan Razali y su amargo final: “Me he encontrado verdaderamente bien trabajando con Razlan, pero al final del año pasado perdió el título de patrocinador y encontró una solución que no ha funcionado. Me disgusta por él humanamente, pero estoy convencido que le veremos de nuevo en el ‘paddock’ porque se ha hecho querer en MotoGP. Le deseo mucha suerte, pero hoy tenemos que mirar hacia adelante, no hacia atrás”, admitía Rivola.

TE INTERESA VER:
"Cuando llegó la llamada de Dall'Igna fue imposible no subirme a ese tren"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!