Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis hoy la Pole y Sprint Race de Mugello MotoGP 2024

1 Jun. 24 | 08:30
FOTO: Michelin

Los pilotos de MotoGP se enfrentarán este sábado a la Sprint Race del Gran Premio de Italia.

El trazado de Mugello acogerá este sábado no sólo la batalla por las poles en las tres categorías del Mundial; también la Sprint Race de MotoGP. Pecco Bagnaia tendrá que poner todo de su parte tras la sanción de tres posiciones de parrilla por rodar lento y molestar a Alex Márquez durante la Practice. Aún así, el de Ducati fue el más rápido del viernes, tras una gran victoria en Montmeló que le ha dado un extra de motivación para su Gran Premio de casa.

El piloto del Gresini, por su parte, lograba terminar en la octava posición el viernes, consiguiendo el pase directo a la Q2 a pesar del problema con el italiano. También estará en esa Q2 Marc Márquez, que se quita la espinita de las clasificaciones de las dos últimas carreras con la quinta posición en Mugello.

Quien parece no adaptarse del todo a la pista italiana es Pedro Acosta. El piloto del GASGAS KTM ha sufrido dos caídas en la jornada del viernes; una en cada sesión de entrenamientos. Afortunadamente, el rookie no ha sufrido ningún daño; y además conseguía clasificar tercero. Sorprendía también Álex Rins, con una segunda posición en Mugello; una de sus pistas favoritas.

Horarios del sábado en Mugello

La jornada del sábado en Le Mans estará plagada de acción desde bien temprano. A las 8:40 hrs (horario peninsular) dará comienzo la segunda sesión de Practice de Moto3. Los pilotos de Moto2 saldrán a pista a las 9:25 hrs; dando paso a las 10:10 hrs a los pilotos de MotoGP y su FP2.

Posteriormente, tendrán lugar las sesiones clasificatorias de la categoría reina, con la Q1 a las 10:50 hrs y la Q2 a las 11:15 hrs. Las motos eléctricas disputarán la primera carrera del día a partir de las 12:15 hrs. Posteriormente, llegará el turno de las poles de Moto3 a partir de las 12:50 hrs con la Q1, y a las 13:15 hrs con la Q2.

Como es habitual, DAZN emite todo el calendario de MotoGP en directo a través de su plataforma. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada del Mundial de Motociclismo. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, Orange y Vodafone, quienes estén abonados a estas plataformas podrán disfrutar de los entrenamientos en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Italia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!