Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres de Portugal en Portimao 2024

21 Mar. 24 | 21:30
FOTO: Michelin

MotoGP aterriza en Portimao para celebrar el segundo Gran Premio de la temporada, con Pecco Bagnaia como líder.

Tras un gran inicio de temporada en Qatar, los pilotos del Mundial de MotoGP vuelan hasta Portugal para la segunda cita del año. Allí se enfrentarán a las 15 curvas del Autódromo Internacional do Algarve, dejando sin duda imágenes para el recuerdo al pasar por el impresionante desnivel de la entrada a recta.

Pecco Bagnaia llega como líder tras haber conquistado la victoria en el primer Gran Premio del año. El piloto de Ducati tendrá por delante un gran reto: convertirse en Campeón del Mundo por tercera vez consecutiva. No lo tendrá fácil, sin embargo. Jorge Martín aspira de nuevo al convertirse en su mayor rival en la lucha por la corona; y ya dejó claras sus intenciones al hacerse con la victoria en la primera Sprint Race del año.

Pero el piloto del Pramac no será su única amenaza. Brad Binder volvió a mostrar el gran nivel de KTM y el propio sudafricano, manteniéndose fijo en la segunda posición en Lusail tanto el sábado como el domingo. No hay que olvidar tampoco el gran trabajo de Marc Márquez en su debut con Ducati, acariciando el podio del Gran Premio y cerrando el Top5 del sábado. Y, si hablamos de debutantes, no cabe duda de que Pedro Acosta seguirá haciendo ruido este fin de semana en Portugal tras firmar un impresionante debut en el trazado qatarí.

Horarios de los entrenamientos del viernes en Portimao

Las MotoE darán comienzo a la jornada del viernes en el Autódromo Internacional do Algarve, con su primera práctica a partir de las 9:30 hrs (hora peninsular española). Posteriormente, Moto3 disputará su primera sesión de entrenamientos libres, a las 10:00 hrs. La categoría intermedia la seguirá a las 10:50 hrs; con MotoGP cerrando la mañana a las 11:45hrs con su FP1.

Dónde ver las sesiones de entrenamientos de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Bautista, tranquilo sobre su futuro: "No tengo prisa por tomar una decisión"

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Qatar, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!