Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver MotoGP gratis hoy los entrenamientos libres de Alemania 2023

16 Jun. 23 | 09:30
FOTO: motogp.com

El Mundial de MotoGP llega a Alemania este fin de semana. Marc Márquez tratará de sacarse la espinita de Mugello para defender el título de ‘Sachsenking’.

Los pilotos de MotoGP vuelan hasta Alemania para disputar la segunda prueba del primer triplete de la temporada. Pecco Bagnaia llega como líder del Campeonato, con una ventaja de veintiún puntos con respecto al segundo clasificado Marco Bezzecchi. Marc Márquez, por su parte, tratará de imponerse al dominio de las Ducati en su circuito talismán; en el cual se ha ganado el apodo de ‘Sachsenking’.

Por desgracia, el Gran Premio de Alemania contará también con numerosas ausencias en la parrilla de MotoGP. Tras someterse a una nueva revisión el pasado martes, Pol Espargaró finalmente no podrá subirse a la KTM en el trazado alemán. Tampoco estará Joan Mir; quien tristemente batió su récord de caídas en Mugello, sufriendo daños en el quinto metacarpiano de la mano derecha. Álex Rins también sufrió una brutal caída en el trazado italiano, fracturándose la tibia y el peroné de la pierna derecha; por lo que continuará recuperándose en casa.

Horarios de los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia

MotoE estará presente también en Sachsenring; siendo las primeras en disputar sus entrenamientos a las 8:25 hrs (horario peninsular). Las motos eléctricas darán paso a la primera práctica de Moto3 a las 9:00 hrs. La categoría intermedia disputará su FP1 a las 9:50 hrs; mientras que MotoGP hará lo propio a las 10:45 hrs. 

MotoE volverá a salir al trazado alemán a las 12:25 hrs para su segunda sesión de entrenamientos; con Moto3 tomando el relevo a las 13:15 hrs. La segunda sesión de entrenamientos de Moto2 se iniciará a las 14:05; mientras que los pilotos de MotoGP se jugarán el pase directo a la Q2 del sábado a partir de las 15:00 hrs.

Dónde ver los entrenamientos de MotoGP en Sachsenring

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Alemania, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!