El italiano busca conseguir buenos resultados para olvidarse de su investigación por presunto dopaje
Andrea Iannone está siendo investigado por un presunto dopaje durante el transcurso del año anterior. El italiano está sufriendo una gran cantidad de críticas debido a esta situación y su pobre rendimiento dese que llegó a Aprilia. El propio Iannone quiere dejar atrás esta situación con buenos resultados.
“Es difícil explicar la situación. Realmente no espero nada. Es muy complicado explicar la situación porque no es mi hábitat. Mi hábitat es la pista y quiero hablar sobre la moto, sobre la pista porque lo que está pasando es malo para mi. De todos modos ya veremos como acaba. Quiero volver pronto y con fuerza”, declaraba ante el medio oficial de MotoGP.
Por otro lado ayer se presentó la nueva Aprilia, la nueva RS-GP. Una moto en la que el transalpino tiene mucha confianza depositada porque según cuenta Andrea, el equipo ha seguido los consejos que él les ha ido dando
“La moto es la más bonita que hemos hecho y hemos dado un paso adelante. Quiero probarla en pista lo más rápido posible. Decisiones que tomamos el año pasado fueron dañinas y decidimos concentrarnos en 2020 y el invento ha salido bien. La moto se hizo según mis indicaciones”, declaraba para Sky Sports Italia.
“Por el momento soñamos y somos positivos para esta temporada. Cunado confías en correr, nada es imposible. La dedicación y creer en uno mismo da buenos resultados. Massivo Rivola ha sido un gran motivador y organizador, estoy contento de trabajar con él. Estoy contento de que Aprilia me haya respaldado en este momento difícil para mí”.
Finalmente, Iannone aseguraba que tiene muchas ganas de correr debido a esta presión a la que ha sido sometido y quiere dejarlo todo a un lado. “Un piloto siempre se siente nostálgico, ya cuando el campeonato acabó ya quería subirme de nuevo a la moto. Mi hábitat no son los despachos, sino la pista. Estoy entrenando cada día y estoy preparado para cuando arranque”, expresaba para finalizar.
Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!