La organización da esta posibilidad pero también ofrece el reembolso del dinero
La crisis del coronavirus ha cambiado los planes de Dorna constantemente pero parece que, con la situación un poco más estable, se empieza a vislumbrar un nuevo calendario con el circuito de Jerez como protagonista. Como ya se anunció hace unos días, el circuito de Jerez-Ángel Nieto abrirá el campeonato de MotoGP con dos carreras (el 19 y 26 de julio) mientras que la ronda de Superbikes será el 2 de agosto. Las tres citas serán a puerta cerrada y la organización ya se ha encargado de dar opciones a aquellos aficionados que ya habían adquirido las entradas.
En concreto han dado dos opciones: pueden reembolsarte el dinero de la entrada o sencillamente se puede canjear para asistir al GP de España de la temporada que viene, la edición de 2021. “A todos los aficionados que realizaron su compra, se les informará debidamente del procedimiento, plazo y formularios para proceder a la devolución o canje por entrada de 2021, a través de nuestro canal oficial de venta”, se expresa en el comunicado. También se explica que este procedimiento arrancará la próxima semana.
El GP de España estaba programado para el primer fin de semana de mayo pero las circunstancias han obligado a cambiar las cosas. Por ello, los promotores del campeonato como Dorna e IRTA están trabajando sin descanso para que se puedan disputar las máximas carreras posibles y tener un campeonato lo más ‘normal’ posible. Carmelo Ezpeleta ya dijo que se podría llegar a las 16 carreras pero que habría que esperar para oficializar nada. De momento, en dos meses el Mundial arrancará en Jerez con doble ración de motos.
Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!