Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo emocionado con su nuevo “juguete”

23 Abr. 23 | 10:00
FOTO: Redes sociales Jorge Lorenzo

El cinco veces campeón del mundo viaja a la sede de Lamborghini para obtener una nueva adquisición

Jorge Lorenzo no ha parado desde que se retiró de MotoGP. El mallorquín afirma estar disfrutando al 100% de su vida alejada del mundo de las dos ruedas.

Pero a pesar de estar alejado de la competición de MotoGP, el piloto no ha dejado las carreras. Jorge Lorenzo corrió en la Porsche Cup y lo volverá a hacer, satisfaciendo así las ganas de competir que siempre quedan en un campeón del mundo.

Ahora, Jorge Lorenzo ha visitado la casa del célebre fabricante italiano de superdeportivos para recoger su nuevo Urus S, un coche el cual su precio al público está en torno a los 195.000 euros.

Lamborghini es una de las marcas automovilísticas más icónicas, especialmente en Italia”, afirma Jorge.

Representa el deportivo más extremo que se puede tener. Quería un auténtico deportivo, pero también algo discreto, y creo que el Urus S lo tiene todo. El motor es extremadamente potente y las prestaciones son increíbles. Pero el Urus también tiene confort y seguridad. Lo tiene todo en uno, ¿verdad? Es realmente polivalente”

Gracias al programa La Prima de la compañía, todos los clientes tienen la oportunidad de recoger su nuevo Lamborghini en la fábrica. Esta visita para clientes incluye una ruta VIP guiada por las instalaciones de producción.

En este caso, la visita del campeón del mundo incluyó explorar las instalaciones de fibra de carbono de Lamborghini, un recorrido por las líneas de producción tanto del Urus como del superdeportivo el Revuelto, y una visita al Museo Lamborghini.

“Fue muy emocionante”, afirma Lorenzo al adquirir su primer Urus

“El lugar es increíble, casi místico, y se respira calma. Y finalmente la presentación de tu coche… Es precioso, por supuesto, como todos los Lamborghini, pero un momento aún más dulce para mí porque este es mi primer Lamborghini Urus

A pesar de que la marca ofrece a sus clientes una amplia gama de colores, Jorge Lorenzo escogió algo discreto. EL color principal es el Nero Helene, mientras que  el Nero Ade es el tono principal del interior del vehículo.

TE INTERESA VER:
Bradl: “A Acosta no le importa si pasa un Marc Márquez y está ahí con las grandes estrellas”

“Me encanta el interior con los detalles en amarillo… Creo que es una especificación muy elegante, de muy buen gusto

También hubo algunas sorpresas inesperadas. Me gustó mucho cómo se presentó el coche, el entorno de La Prima es impresionante. El momento en el que es desvelado y de repente se ve la fábrica… no puedes tener mejores vistas. Ni siquiera junto al mar”.

Así pues, el Lamborghini es el último coche que ha entrado al garaje del ex piloto de MotoGP: “Me encanta la tecnología y es increíble ver lo mucho que ha cambiado desde mi última visita.”

“Me gusta conducir el último coche porque es el que exhibe la tecnología más novedosa. Pero también soy un gran fan de los coches clásicos. El Miura nunca ha pasado de moda, y también me encantan el Murciélago y el Diablo. La verdad es que cada Lamborghini tiene algo especial”.

Tanto es, que Jorge Lorenzo ha escogido uno de los coches más exitosos de la marca desde su lanzamiento. El Urus, un super SUV de cinco puertas ofrece una dinámica de conducción y un gran rendimiento.  Está propulsado por el galardonado V8 biturbo de 4.0 litros y 666 CV de la compañía, y puede acelerar hasta 100 km/h en 3,5 segundos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!