Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo: “En Valencia 2015 el 80% del circuito nos abucheó a mí y a Marc Márquez tras ganar a Rossi”

10 May. 23 | 17:00
Jorge Lorenzo Márquez Honda Ducati Yamaha MotoGP
Foto: MotoGP

El mallorquín ha sido el protagonista del último podcast de Álex Hawkers, donde se tocaron varios temas en clave MotoGP y de la vida personal del ex piloto.

Jorge Lorenzo prosigue en su extensa charla con Álex Hawkers recordando anécdotas del pasado y hablando sobre cómo es su vida actualmente. Intercalando el ser comentarista en DAZN con otros quehaceres automovilísticos, el mallorquín continúa rememorando diferentes momentos de MotoGP. Y es que la vida en el Mundial para Lorenzo fue una montaña rusa de sensaciones, o al menos eso es lo que él mismo explica.

Antes de ganar mi primera carrera con Ducati no me quería ni levantar de la cama. Cuando no tenía mi día decía que no quería seguir más, muchas veces no me quería levantar y me costaba todo mucho“, confiesa el mallorquín; quien también tiene un breve discurso para sus haters en redes sociales: “Me dicen que para lo que he quedado, que siempre estoy fardando. A todos esos les encantaría hacer lo que hago ahora. Yo sigo igual. No fardo, es mi vida y la muestro como quiero. Antes me veían muy chulo, y algunos siguen. Cuando corría igual salíamos por la noche y la gente me gritaban ‘¡Vamos Pedrosa!’ o lo mismo con Rossi“.

Uno de los proyectos que Lorenzo tiene en mente es el de producir un biopic de su vida. “Me gustaría hacer una película o serie“, asegura el mallorquín. Y él mismo justifica la respuesta: “Es un proyecto que me hace ilusión. No es una cosa sencilla, pero creo que algún día sucederá. Mi vida da para más que una película. Me han pasado tantas cosas, que todo ha sido com una montaña rusa; no ha sido una vida normal“.

rossi-márquez-lorenzo
Foto: MotoGP

Su vida profesional en MotoGP sí ha terminado, pero Lorenzo sigue activo con los coches y ya ha pensado cuál sería su próximo gran reto automovilístico. “Gracias a la temeletría y a una cámara que tenemos dentro del coche puedo ver cómo conduzco. La cosa es que muevo el volante igual de fino que como pilotaba la moto. No seré piloto de Fórmula 1, ni lo quiero; pero lo máximo sería hacer las 24 horas de Le Mans. Pero para eso tienes que ser medio profesional“, admite el mallorquín.

TE INTERESA VER:
Stoner se moja "Márquez merecía las críticas, pero la gente olvida que Rossi empezó todo"

Por último, Lorenzo rememora un día de felicidad máxima en su carrera: el Mundial de 2015. Un Campeonato que levantó en el Gran Premio de Valencia, del cual no guarda un grato recuerdo. “Llegamos al parque cerrado y el 80% del circuito, que seguramente eran españoles, estaban abucheándome a mí y a Marc Márquez tras ganarle a Valentino Rossi. Eso nunca lo entendí“, confiesa; añadiendo: “La gente, en el muro, insultando a mi madre, a mis amigos. Todos españoles. ‘Nos habéis robado el Mundial’, nos decían. Eran españoles, con camiseta amarilla, a los dos pilotos españoles más rápidos, siendo abucheados y gritando que les habíamos robado“.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!