Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La carta a los Reyes Magos de Maverick Viñales: “Pido que me enviéis la mejor moto Yamaha de la historia”

6 Ene. 21 | 11:30
Maverick Viñales
Foto: Redes sociales de Maverick Viñales
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Maverick Viñales ha querido mandar su particular carta a los Reyes Magos. El catalán les ha mostrado a sus majestades su deseo de tener la mejor Yamaha de la historia.

En un día como hoy donde la magia forma parte de nuestra vida, los pilotos de MotoGP también piden sus particulares deseos a sus majestades los Reyes Magos. A punto de dar comienzo una nueva temporada, el deseo común de todos ellos es el título, sin embargo, en el caso de Maverick Viñales su anhelo va un poco más allá queriendo ser incluso algo más específico en su carta a sus majestades.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Márquez: "Me he centrado en escuchar a los médicos, entender mi cuerpo para volver a MotoGP y hacer lo que amo"

Su deseo para este año

Tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, el piloto catalán tiene claro lo que necesita para poder rebatirle el título a Joan Mir y no ha dudado en escribírselo a los Reyes en su carta. “Queridos Reyes Magos, Para este año 2021 os pido que me enviéis la mejor moto Yamaha de la historia. Atentamente, Maverick“, compartía el piloto de Rosas a través de su instagram una imagen acompañada con un emoticono de los tres Reyes Magos.

Foto: Redes sociales de Maverick Viñales

Una temporada desastrosa

Sin duda, una ardua tarea la de los Reyes Magos ya que viendo la temporada que han llevado a cabo los nipones, la magia seria una de las soluciones de cara a la próxima temporada. ”Ha sido un desastre total de temporada, para mí la peor temporada de toda la historia. Es difícil de digerir, pero bueno ahora estaremos en casa y ya habrá tiempo de preocuparse. Del uno al 10 tenía un 12 de ganas de acabar. Tengo muchísimas ganas de ir a casa y no pensar más. Así que nada más, felices fiestas a todos, no quiero hablar más de motos”, decía el catalán al acabar el año.

Es por ello por lo que, en un día tan especial como este, esperemos la magia se haga realidad y Maverick Viñales encuentre su deseo mas esperado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Puig ante el regreso de Márquez: "El miedo es lo primero en lo que la gente normal piensa, un piloto no"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!