Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lecuona mira a su futuro: «Hay opciones, en las últimas semanas he estado hablando con otros equipos»

26 Ago. 21 | 20:20
iker lecuona, motogp
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Su estancia en MotoGP se complica cada vez más. Iker Lecuona todavía no conoce su futuro, pero puede que la idea de una nueva competición sea, cada vez, la mejor opción para el joven piloto de Valencia.

Iker Lecuona no sabe todavía qué le deparará el futuro, pero tiene dos ideas muy claras: no quiere ser piloto probador ni volver a Moto2. Son dos caminos que el piloto del Tech3 descarta completamente en su cabeza. Desde la última vez que la prensa habló con el valenciano, su futuro no ha cambiado. No tiene equipo, no saber si seguirá en la competición y solo se centra en seguir compitiendo para demostrar su valía. La idea de Superbikes también sigue ahí, quizás más cerca que nunca al confirmarse el paso de Álvaro Bautista de Honda a Ducati. Mientras espera, tiene ganas de un nuevo fin de semana de carreras.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aspar cumple 40 años en el mundial: "Fue un orgullo correr contra Nieto y Rossi"

Sin nuevas noticias de su futuro: “Para el año que viene no tengo nada. Por ahora me centro en pilotar”.

Quiere competir y descarta ser piloto de pruebas: “Hay opciones, en las últimas semanas he estado hablando con otros equipos, mi manager está viniendo. Por ahora no tengo nada. No quiero ser piloto probador, tengo 21 años, me gusta competir”. 

Silverstone: “Para este fin de semana es el circuito más largo del calendario, me gusta este circuito, tuve buenas sensaciones en Moto2. Es cierto que MotoGP es diferente, pero tengo una buena oportunidad para luchar dentro del top 10”.

Recuperado por completo del COVID: Cuando tuve el COVID mi problema fue de cardio, pero me recuperé y no tengo ningún tipo de problema”.

Descarta al completo la idea de bajar a Moto2: “No puedo decir nada de mi futuro, mi manager no está aquí. Llevo desde Austria sin hablar con él. Tengo que esperar a que llegue y ver qué opciones hay y decidir hacia dónde ir. No voy a ir a Moto2 porque tienes que tener la mentalidad de querer ir allí. Si me tengo que ir del campeonato me iré. Tengo mi plan hecho para el fin de semana, seguiré dando mi máximo que para esta temporada aún quedan carreras”. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!