Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lorenzo aplaude a Márquez: “Álex, has demostrado que te merecías estar en Honda”

18 Oct. 20 | 17:20
lorenzo, motogp
Foto: Michelin
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jorge Lorenzo no ha dudado en felicitar a Álex Márquez, su sucesor en Honda. El mallorquín le ha dedicado unas bonitas palabras tras su segundo puesto.

El segundo puesto de Álex Márquez ha dejado todo tipo de reacciones dentro del paddock, desde la de su  hermano Marc Márquez hasta la de su predecesor, Jorge Lorenzo. El mallorquín ha tenido unas bonitas palabras al pequeño de los hermanos por su logro con la marca del ala dorada. Sin duda, un gran detalle por parte del pentacampeón que no ha dudado en tirar un dardo a los que criticaron el fichaje de Álex por HRC.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aleix Espargaró: "Odio adelantar a Dovizioso como lo hice"

La felicitación de dos campeones

Cuando he visto que Álex Márquez estaba entre los siete primeros en las primeras vueltas me he sorprendido, pero cuando he visto que estaba segundo por la victoria no me lo podía creer. Todo es posible en MotoGP. Felicidades Álex has demostrado que te merecías estar en Honda, escribía el propio Lorenzo en sus redes sociales con una foto del catalán acompañándolo.

Una reivindicación la que se ha unido también su hermano quien ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales: Hola a tod@s! Soy el hermano de @alexmarquez73″. Un bonito detalle del vigente campeón del mundo quien desde el principio de temporada ha defendido la valía del piloto que ha acabado con la peor racha de Honda desde hace varias décadas. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi a la espera del negativo en la prueba de Covid-19 para volver a MotoGP

Álex Márquez supera al mallorquín

El pequeño de los Márquez con sus dos podios de Le Mans y Aragón ha superado al mallorquín en su trayectoria en Honda. La mejor posición que Jorge Lorenzo acumuló vestido con los colores de Honda fue 11ª posición en Le Mans hace tan solo una temporada, unos números que ya ha superado Álex Márquez con ambos podios. Sin duda, un golpe sobre la mesa del piloto de Cervera que con estos resultados ha contestado a los que criticaron su paso a Honda.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!