Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez decepcionado con el test de Honda: “No creo que demos muchas salidas con la moto nueva”

11 Sep. 23 | 13:35
marc-marquez-cataluña
Foto: motogp.com

Terminan los test oficiales de Misano con Marc Márquez en una decimoséptima posición

Honda ha llevado a los test oficiales de Misano el prototipo 2024, y ha terminado con sus dos pilotos en las dos últimas posiciones de la tabla en esta primera jornada. Esta tarde, a las 14:00, tendrá lugar la segunda parte de los test que durará hasta las 18:00.

“Sí que hemos probado la primera vez la proto en pis, es una moto diferente a nivel de estilo de pilotaje y de sensaciones arriba de la moto, pero los problemas principales siguen siendo los mismos. Así que ahí también el pilotaje es diferente y hay que afrontar las curvas de forma diferente, pero el rendimiento, que es lo que manda en este deporte, es el mismo. Así que hay que seguir trabajando” expresa Marc Márquez tras la primera parte de los test.

Mis decisiones, que son más de una, las tengo muy claras así que acabaremos este test de forma tranquila e intentaremos pensar en todo”, expresa Marc Márquez sin dejar claro qué será de su futuro.

“En un test, un piloto siempre espera mucho, espera un buen tiempo por vuelta pero las sensaciones quizás no son las mejores porque es una moto nueva, diferente. Pero con el tiempo te vas acostumbrando a esa moto, pero sí es cierto que en este caso es diferente, el tiempo por vuelta es similar, pero es mejor ahora para que tengan tiempo de reacción de cara al futuro

Un Marc Márquez decepcionado con los resultados

“Bueno, es lo que dije. Esto lo tenemos que ver en hechos. El tiempo va pasando y al final necesitas hechos, no promesas, para seguir motivado y comprometido como he hecho hasta ahora y haré mientras esté con Honda y con el proyecto. Esos hechos a nivel de rendimiento en pista siempre esperas más, porque los tiempos son muy similares a los de antes. Tenemos por la tarde aún, que tampoco daremos muchas más salidas con la moto nueva pero veremos las sensaciones” expresa el piloto de Honda.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez: “Tenemos que crear grandes nombres como cuando estaban Rossi, Pedrosa, Lorenzo o Stoner”

“La teoría es que debe ser mejor, pero en la práctica es donde debe serlo. Por eso dije ayer que muy bien los PDF, pero se debe ver en pista. Aquí en este test es diferente, pero no acaba de ser lo que buscamos que es rendimiento en pista”

“Ha venido un ingeniero de aerodinámica, que también hemos probado la nueva, aún no me lo han presentado pero creo que es el nuevo ‘project leader’. Hay una transición en todo estoy hay muchos ingenieros, veremos a ver si podemos seguir mejorando de cara al futuro”

Lo que suceda hoy puede influir o no. Hay plan A, B y C. Tengo las tres ideas muy claras y lo que tiene que pasar para cada uno de ellos, así que es cuestión de tiempo” expresa Marc Márquez sobre su futuro, que al parecer queda poco para desvelar lo que finalmente hará.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!