Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Mugello siempre es un fin de semana muy exigente”

6 Jun. 23 | 12:45
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Mugello GP Italia
Foto: MotoGP

Marc Márquez y Joan Mir tienen ganas de correr este fin de semana en Mugello.

Marc Márquez, por su lado, correrá en esta sexta cita del campeonato de MotoGP esta temporada con muchas ganas, como siempre. Además, viniendo de tres semanas de descanso y desconexión seguramente llegue con las pilas más que cargadas, pero no sólo vendrá despejado él, sino que también todos los pilotos de la parrilla.

“Es hora de volver al trabajo. Empezamos en Mugello, que siempre es un fin de semana muy exigente, la pista es muy rápida y fluida”, comentó Márquez. “He tenido algunas grandes batallas allí en el pasado y empujar la velocidad máxima de una moto de MotoGP en la recta siempre es agradable. Por supuesto, tenemos que ver qué es posible este fin de semana y ver qué podemos hacer junto con el equipo para sacar el máximo de la moto y seguir intentando dar pasos adelante”.

Joan Mir Repsol Honda MotoGP Mugello GP Italia
Foto: MotoGP

Mir: “Quiero alcanzar mi máximo durante este triplete”

Por su parte, Joan Mir viene de ser decimocuarto en la Sprint Race de Francia y no clasificar en la carrera larga del domingo. “Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos subimos a la MotoGP, pero he podido rodar y entrenar bien durante este tiempo de ausencia. Tenemos un empujón más antes del parón de mitad de temporada, así que por supuesto quiero alcanzar mi máximo durante este triplete”, comentó el balear.

“Estoy deseando pasar mucho tiempo sobre la moto, porque creo que podemos seguir progresando y descubrir lo que nos falta”, añadía Mir. “Mugello es la primera de las tres carreras consecutivas, allí subí al podio en 2021 y es un circuito espectacular para pilotar. Máximo esfuerzo, máxima concentración y máxima determinación”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
El juego de la silla en MotoGP 2025: Las certezas y rumores que acompañan al mercado de fichajes