Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez sufre una caída entrenando: estas han sido las consecuencias

19 May. 24 | 19:45
Foto: Instagram Marc Márquez (@marcmarquez93)

Marc Márquez se cae entrenando dirt track. 

Marc Márquez ha sufrido una caída entrenando dirt track, algo habitual que le puede ocurrir a los pilotos del mundial de MotoGP que entrenan en esta modalidad. Los hermanos Márquez Alentá están preparando el Gran Premio de Montmeló en Barcelona y, como de costumbre, han estado entrenando en Cervera, en la pista madrileña del Búnker de Brunete en Madrid y el Circuito de Alcarrás.

Según Speedweek, se cayó al suelo de forma bastante violenta. El 93 ha sufrido lesiones leves como abrasiones en el brazo izquierdo, pero la caída no ha tenido mayores consecuencias para el ocho veces campeón del mundo de MotoGP y actual piloto de Gresini Ducati. Por lo tanto, esto no debería afectar para nada de cara al próximo Gran Premio de Cataluña. El piloto ha compartido en Instagram varias fotos de su entrenamiento en las cuales se puede observar las consecuencias de la caída.

Foto: Instagram Marc Márquez (@marcmarquez93)

Como es habitual en Marc Márquez, se lo ha tomado con humor y lo que refleja es que ha sido un pequeño contratiempo. Cosas sin importancia si lo comparamos con su historial de dolorosas y duras caídas tanto en MotoGP como la que sufrió hace 3 años, también entrenando, que le causó el regreso de la Diplopía. Eso consiste en una alteración visual que hace percibir doble visión. Márquez ya sufrió este mismo problema hace 13 años, en 2011.

Además de estar acompañado por su hermano Alex Márquez, en el circuito se han podido ver a otros pilotos como el piloto del equipo Italtrans de Moto2, Diego Moreira. En el rancho de Valentino Rossi también han estado estos días los pilotos de la academia VR46 para preparar un gran premio exigente como el de Cataluña. Quien no estuvo fue Luca Marini debido a la jornada de test con Honda en Mugello como parte de las concesiones.

TE INTERESA VER:
Cecchinelli sobre los cambios en MotoGP: "La carrera sigue siendo más o menos la misma"

El resultado de la próxima carrera puede decantar un poco más la balanza para que Ducati tome la decisión de quién será el compañero de Bagnaia para 2025. Eso sí, pase lo que pase, Jorge Martín saldrá líder de Barcelona, ya que tiene 38 puntos de ventaja sobre Pecco y el máximo que se pueden sumar es un total de 37. Sin duda, una decisión complicada y para la que quedan pocos días para conocer su veredicto final.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!