Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez sobre Lorenzo: “Si eres un campeón demuestra que cuando confías en algo lo tienes que hacer”

22 Ago. 19 | 21:52
Márquez Lorenzo
Foto: Box Repsol

Marc Márquez y Jorge Lorenzo estuvieron presente en la rueda de prensa de Silverstone. Tras esquivar el balear las preguntas, el ilerdense recriminó su actitud.

Jorge Lorenzo compareció durante la rueda de prensa previa del Gran Premio de Gran Bretaña. Y tras la gran pregunta que le hicieron sobre sus posibles negociaciones, el balear evito a los medios, incluso los españoles.

Su compañero de equipo en el Repsol Honda, Marc Márquez, sí que se mantuvo tras la rueda de prensa para responder a los periodistas, y también mencionó a Lorenzo y su comportamiento: “Hay que estar a las buenas y a las malas. Seguramente que quiera evitar preguntas, como se ha visto en la rueda de prensa en inglés con la pregunta estrella”, en referencia a sus contactos por regresar a Ducati o Yamaha.

“Como la frase que lleva él en el casco, si eres un campeón pues tienes que demostrar que cuando confías en algo lo tienes que hacer”

Márquez valoró a su equipo e hizo de vocal de HRC ante las posibles negociaciones que hubo entre Lorenzo y los equipos rivales: “Al final, cuando te comprometes con un proyecto ganador como es Honda, pues tienes que seguir con ese proyecto y, como la frase que lleva él en el casco, si eres un campeón pues tienes que demostrar que cuando confías en algo lo tienes que hacer”, dijo Marc Márquez sobre la actitud de Lorenzo.

La relación entre ambos es buena pero distante: “Bien, normal. Le he saludado, le he preguntado cómo estaba, pero, bien. Al final, en el box, cada uno va a su rollo”, indicó. El jefe de comunicación del Box Repsol, Héctor Martín, aseguró que “no quería poner a Lorenzo ante los leones”. La situación de Jorge Lorenzo, tanto con los medios como con Honda es tensa, y seguramente sera preguntado por sus contactos con Yamaha y Ducati durante los próximos días.

TE INTERESA VER:
Aleix Espargaró: "Ha sido la mejor vuelta de mi vida en un crono, una barbaridad"

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!