Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Maverick Viñales, ¿tentado por Honda en lugar de Márquez?

29 Sep. 23 | 18:30
Maverick Viñales Aprilia MotoGP GP Japón Motegi
Foto: Michelin

Maverick Viñales estaría envuelto en la encrucijada sobre el futuro de Marc Márquez.

Desde Misano se supo que entre el Gran Premio de la India y el Gran Premio de Japón se sabría algo respecto al futuro de Marc Márquez, aunque de momento no hay ninguna noticia. Lo cierto es que ahora se han levantado unos rumores en el paddock que bien ha mencionado Ricard Jové en su cuenta de Twitter. Por su parte, el de Cervera no quiso decir nada el jueves de prensa en Motegi, repitiendo así sus pasos desde las últimas veces que ha tratado el tema.

Hace unos días surgió el rumor de que probablemente Márquez estaría tentado por ir al Gresini Racing, precisamente junto a su hermano menor Alex. Pero el ilerdense permanece en la tónica de decir que tiene contrato con Honda hasta finales del 2024, aunque todo podría acabar en ruptura prematura. No obstante, todo indica que Gresini estaría esperando la respuesta de Marc, y si todo acaba en cambiar a este equipo es donde entra Maverick Viñales en la ecuación.

En caso de que Marc Márquez abandone el Repsol Honda Team de cara al año que viene, Honda tendría que buscar a un piloto para ocupar su asiento. ¿Quién será? Pues bien, según Jové, Viñales sería el corredor al que tienta la firma del ala dorada, aunque es ahora cuando está adaptándose más a la Aprilia y puede que el de Roses no quiera cambiar de fábrica en este momento. Los rumores, aun así, incluirían la marcha de Massimo Rivola de la marca transalpina a HRC junto con ‘Mack’.

“Marc Márquez es, aún y sin oficializar nada, un autentico tsunami”

“Maverick Viñales ha sido sondeado por HRC para cubrir la plaza de Márquez en caso de salida. Y ojo, que no sólo hay un elemento de Aprilia contactado por Honda. También Rivola podría ir en el paquete”, anunciaba Ricard en sus redes sociales esta mañana con motivo de los entrenamientos libres del GP de Japón. Sin lugar a dudas, un bombazo para el Mundial de MotoGP que Ducati sigue peleando entre sus tres pilotos punteros en lo que el mercado de fichajes continúa trayendo rumores.

TE INTERESA VER:
Pernat: "Con Marc Márquez la política de juventud de Ducati ha sido desautorizada"

Por otro lado, Jové también pide calma ya que todavía no hay nada confirmado oficialmente. “Que nadie se vuelva loco todavía. Nadie se va a ningún sitio hasta que no se diga lo contrario. Es decir, contactos y sondeos los hay a todas horas en el Paddock. Eso sí, lo que queda muy claro es que Marc Márquez es, aún y sin oficializar nada, un autentico tsunami”, terminó su discurso.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!