Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Morbidelli acerca de Quartararo: “Está haciendo algo increíble”

12 Oct. 19 | 13:59
Morbidelli Quartararo Yamaha
Foto: MotoGP.com

Morbidelli elogia a su compañero y cree que él tambén está haciendo un buen trabajo.

Franco Morbidelli está haciendo un buen año en el equipo Petronas Racing pero está quedando eclipsado por el excelente rendimiento de su compañero de equipo, Fabio Quartararo. La semana pasada en Tailandia, Morbidelli terminó quinto por delante de Rossi pero todas las mirada se quedaron fijadas en el francés ya que estuvo a punto de conseguir su primer triunfo mundialista en duelo con Marc Márquez.

“Fue otra carrera positiva para nosotros, fuimos capaces de mostrar nuestro potencial, siendo competitivos. Creo que incluso en Aragón podría haber ido con la misma moto, pero somos felices por como ha ido el fin de semana. Esta vez me las apañé para ir rápido, encontrando las sensaciones que quería, aunque hubieran cuatro pilotos más rápidos que nosotros. Necesitamos, eso sí, mejorar en las curvas, intentando que la Yamaha corra más fácil”, expresaba el italiano para GPOne.

Morbidelli Yamaha Tailandia
Foto: MotoGP.com

Morbidelli no quiere compararse con Quartararo después de que el francés esté desatando admiración por todo el paddock en su año de rookie. Para el italiano, lo importante es seguir trabajando para luchar con los mejores.

Mi objetivo es continuar con este ritmo, así, intentando mantener el nivel actual, aunque sea fácil tener altos y bajos en MotoGP. Es muy fácil estar arriba y después verte en posiciones retrasadas. Fabio está haciendo algo increíble, mientras que yo estoy haciendo un buen trabajo. Este esfuerzo nos permite compararnos con las Yamaha oficiales y las Suzuki”, continuaba.

La semana que viene empieza el triplete asiático y Morbidelli ya solo tiene el punto de mira en el Gran Premio de Japón, en Motegi. El objetivo sigue siendo estar con los mejores.

“Será un fin de semana importante y estoy deseando encararlo. Entre otras cosas, he estado en el podio de Motegi en alguna ocasión del pasado y por lo tanto tendré un extra de motivación”, zanjaba con optimismo.

TE INTERESA VER:
Beirer: "No quería parecer el tipo importante que podría tener a Martín o Márquez"

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!