Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Pedrosa VS Lorenzo: Ya hay fecha para su enfrentamiento en el ring

18 Jun. 24 | 11:15
FOTO: Dura la Vita

Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se enfrentarán en un combate de boxeo a puerta cerrada esta semana.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa incendiaron las redes en la víspera del Gran Premio de Jerez con un reto de lo más sorprendente. Fue el mallorquín quien propuso al catalán encontrarse en el ring, para solucionar las ‘cuentas pendientes’ de hace una década. Hace 15 años tuvimos nuestros más y nuestros menos, tanto dentro como fuera de la pista. Ahora que está tan de moda esto de las veladas de famosos, se me ha ocurrido un reto un poco loco”, contaba Lorenzo en un vídeo publicado en sus redes sociales.

La respuesta de Pedrosa no se hizo esperar, clara y concisa: “Es verdad que he pensado que es una idea bastante loca. Pero ahora mismo me encuentro en forma; y no voy a negar que la tentación de darte un par de hostias es bastante importante, afirmaba entre risas el catalán. Ese fin de semana, el enfrentamiento entre dos de los ‘Cuatro Fantásticos’ fue el tema estrella en Jerez; donde además Pedrosa se encontraba como wild card.

Sin embargo, no se compartieron muchos más detalles de la cita; por lo que se podía pensar que había quedado en nada. Nada más lejos de la realidad. Durante esta semana, han sido varios los vídeos que se han compartido en redes sociales creando ‘hype’. La cuenta de ‘Dura la vita’, podcast de Jorge Lorenzo, compartió este lunes un tráiler del enfrentamiento, anunciando que “faltan 3 días”. Es por eso, que el gran acontecimiento tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio.

DAZN emitirá el combate

Tal y como indicó Lorenzo en el vídeo donde lanzaba el reto, el enfrentamiento entre ambos Campeones del Mundo tendría lugar a puerta cerrada en el club de boxeo ‘Gran Price’ de Barcelona; el conocido como ‘Templo del boxeo’ de la ciudad condal. Sin embargo, para cualquiera que quiera seguirlo, se retransmitirá a través de la plataforma DAZN; con la que tanto Pedrosa como Lorenzo colaboran en calidad de comentaristas de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

Además, inicialmente, Lorenzo informó de que el combate podría seguirse a través del canal de Youtube de ‘Dura la vita’; por lo que es de esperar que pueda verse a través de ambas plataformas. Josep Lluis Merlos, periodista y presentador del podcast del mallorquín, será el maestro de ceremonias en este encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DURALAVITA (@dura.la.vita)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!