Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Quién es el mejor frenador de MotoGP? Así piensan algunos pilotos y leyendas del mundial

12 Ene. 20 | 20:30
MotoGP, rossi, marquez
FOTO: MotoGP

Algunos pilotos y leyendas del motociclismo han dicho a quien consideran el mejor frenador del mundial de MotoGP. Y muchos coinciden

MotoGP ha querido saber quién es el mejor frenador. Para ello, han preguntado a leyendas como Álex Crivillé, Doohan y Agostini o algunos pilotos como Zarco, Morbidelli o Quartararo. Entre sus respuestas hay muchos nombres pero la mayoría han coincidido en destacar dos: el de Valentino  Rossi y el de Marc Márquez. Una vez más se demuestra que estos dos pilotos son iconos del mundial de motociclismo. Y a pesar que, los dos provienen de diferentes épocas, ambos dejan huella con su manera de pilotar.

Para pilotos como Zarco, sin duda el mejor frenador de todos es Valentino Rossi. También lo es para Agostini que dice que el italiano es capaz de frenar más tarde que el resto y eso le hace mejor. Estas opiniones se unen a las de Quartararo y a la de Shyarin. “Valentino es el mejor en esto porque tiene mucha experiencia”. En cambio, algunos no lo afirman con tanta rotundidad y no se decantan ni por uno ni por otro. Tanto Max Biaggi, como Álex Crivillé, destacan el gran talento de ambos pilotos frenando.

MotoGP
FOTO: MotoGP

Pilotos como Aleix Espargaró, tienen claro que una de las cualidades más grandes del de Cervera es la de su gran trabajo con los frenos. “Es el mejor frenador. Sobre todo los sábados, es increíble lo lejos que puede llevar la moto”. Randy Mamola, también se decanta por Márquez, ya que tiene mucho talento. Es su estilo”.  Alberto Puig, Morbidelli y Miller también comparten esta opinión.

El italiano y el español no son los dos únicos halagados cuando de frenadores se habla. Otro nombre que ha sonado con bastante fuerza ese es el de Alex Barros. El ex piloto dejó huella con su manera de pilotar a leyendas de la talla de Mick Doohan o Biaggi que se han acordado de él.

TE INTERESA VER:
Pecco Bagnaia va con todo en Montmeló, pero... "no es el circuito más seguro"

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ? ¡Es GRATIS!