Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¿Quieres rodar con Valentino Rossi en el Rancho? Esto es lo que tienes que hacer

10 Abr. 24 | 19:00
Foto: @ValeYellow46 en RRSS

Dainese ofrece a 16 personas pilotar una ‘off-road’ al ‘Rancho’ de Valentino Rossi, en una experiencia completa de dos días.

Los fans de Valentino Rossi y del ‘off-road’ están de suerte, porque se abre la oportunidad de pilotar en el VR46 Motor Ranch, una pista de tierra muy importante para el motociclismo. Esta experiencia se dará a cabo gracias a Dainese, que ofrecerá la opción de pilotar en ese trazado del nueve veces campeón del mundo, a 16 privilegiados, en la ‘Riding Masters Flat Track‘.

Este evento tendrá lugar el 6 y 7 de mayo de 2024, e incluirá más eventos que pilotar en la famosa pista del piloto italiano. Los participantes que logren el billete a esta experiencia podrán visitar la tienda oficial de VR46 y las instalaciones de la empresa, comerán en Tavullia, cenarán en el Motor Ranch… Además, podrán disfrutar de distintas clases sobre el Flat Track. Sin embargo, no puede presentarse todo el mundo a esta experiencia y hay unos requisitos para poder participar: hay que tener al menos 18 años, estar en buena forma física y tener el carnet de conducir de moto en vigor de acuerdo a la cilindrada usada, que va de 125 hasta 450cc.

El precio, qué incluye y cómo inscribirse

El coste de la experiencia, para esos afortunados que puedan ir, es de 2.890 euros por participante. Este, sin embargo, incluye un ‘kit’ de bienvenida, estancia al hotel por una noche, traslados, comidas y cenas, visitas, un curso de dos días, el alquiler de un kit de ropa Dainese que tiene un valor de 1.500 euros (Casco AGV AX9, botas de enduro TCX, guantes off-road, ropa interior técnica, calcetines largos) y de un traje Dainese con protector de espalda, con la posibilidad de compra al final del evento. También cabe la oportunidad de llevar un acompañante (solamente uno), pero este solo podrá hacer las visitas y ser espectador de las clases, sin participar en ellas.

Todo aquel que quiera vivir esta experiencia, en la página web oficial de Dainese hay disponible un sistema de reservas, para tener la oportunidad de ser seleccionado para comprar un billete. En este formulario se debe proporcionar ciertos datos personales, tales como el nombre y la dirección, así como información sobre la moto del participante y otros datos sobre el mundo del off-road. A partir de las respuestas, Dainese se pondrá en contacto con los 16 afortunados elegidos, para concluir todos los detalles y hacer el pago.

TE INTERESA VER:
Ducati confirma que "no habrá anuncio" en Mugello

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!