Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rainey sobre la introducción de la radio: “En mi opinión, esto no es necesario”

27 Ene. 24 | 14:30
Wayne Rainey
FOTO: RRSS (@trackhousemotogp)

Wayne Rainey no se ha querido perder la llegada del equipo americano en la categoría reina, algo muy positivo para Estados Unidos.

América aterriza en MotoGP. Esta madrugada del viernes se han presentado en Los Ángeles los colores que lucirá el equipo Trackhouse racing liderado por Justin Marks. Al acto han asistido pilotos y leyendas del motociclismo, entre ellos Wayne Rainey, tres veces campeón en 500cc y también Kevin Schwantz, campeón de 500cc en 1993.

El expiloto estadounidense no se lo ha querido perder y es que es una gran relevancia que haya presencia un equipo americano en MotoGP que, además, lucirá en la moto los colores de la bandera americana con toques rojos, azules y blancos simulando la bandera americana. “Es tan bueno para la serie como para Estados Unidos·, comenta.

“Hemos hablado muchas veces de esta posibilidad y ahora es una realidad. El interés en torno a ella es muy alto. Veremos si al equipo le va bien“, continua diciendo el expiloto de MotoGP en declaraciones recogidas por GPONE.

La introducción de la radio

Esto podría propiciar un nuevo Gran Premio en Estados Unidos, rumor que propio Rainey no desmiente. “Creo que esta hipótesis podría concretarse. Sé que hay otra pista en negociación. Sin duda beneficiaría a Estados Unidos“, señala el es piloto de 63 años. A muchos aficionados les gustaría que Laguna Seca regresara al Campeonato, aunque esto está todavía por ver.

TE INTERESA VER:
Chicho sobre la retirada de su hijo Jorge Lorenzo: “La valentía no es la misma que cuando eres joven”

Otro rumor del que ha hablado la leyenda es sobre la llegada de la radio al mundial y comenta que “no es negativo recibir información“, pero que “siempre depende de lo que le digas al piloto“. “Actualmente se le informa cada vuelta con la tabla y primero se establece la estrategia. En mi opinión, esto no es necesario“, sentencia Rainey.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!