Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi: «Como pierda un segundo más estaré acabado»

20 Mar. 20 | 10:00
Valentino Rossi Yamaha MotoGP
FOTO: MOTOGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Tu ambición ha superado a tu talento« CS27
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi participó en una historia de Instagram junto con el cantante Lorenzo Jovanotti y el cómico Rosario Fiorello, en la que fue sometido a algunas preguntas personales.

El cantante italiano y amigo de Rossi, Lorenzo Jovanotti, ha realizado varios directos a través de las historias de su cuenta de Instagram. Recordemos que Italia se encuentra confinada en sus casas debido a la grave situación que está viviendo el país por la amenaza del coronavirus, así como España atraviesa lo mismo. Valentino se encontraba en la suya con su pareja Francesca Sofia Novello cuando entró en directo en la historia de Instagram de Jovanotti.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pol Espargaró: "Ahora el trabajo de Quartararo será difícil"

La conversación era fluida y amistosa y a través de una videollamada se le unió un cuarto integrante. Se trataba de Rosario Fiorello, un famoso comediante de la televisión italiana. Cuando la conversación fluía, Fiorello interpeló a Rossi y le pregunto: «Oye, cuando tu madre se vaya un momento al ayuntamiento, ¿podrías aprovechar para hacer un hijo?». Ante tal situación, Rossi respondió «Uff, no sé, como pierda un segundo más estaré acabado». Con la pérdida de ese segundo quiso referirse a que cuando un piloto es padre se vuelve más lento sobre la moto, ya que no tiene la energía al 100%.

Valentino Rossi Yamaha MotoGP
FOTO: MOTOGP

«Tengo dos cosas que hacer: tener un hijo y ganar el décimo»

Rosario continúo con el tema y añadió «¿Cómo lo llamarías?» a lo que Valentino respondió que no sabría decirle y bromeo con llamarlo «Mugello Rossi». A todo esto le tocó el turno al cantante Jovanotti y le comentó el origen del nombre de su perro: «Oye, sabes que tengo un perro que se llama ‘Otto’ (Ocho en italiano) porque me lo dieron el día que ganaste el octavo título». Valentino respondió que le parecía un gesto muy bonito por su parte.

Pero el cantante no se quiso quedar ahí, y continuó diciendo «Espero llamar a uno ‘Dieci’ (Diez en italiano)». Rossi, por su lado, respondió con la ironía que siempre le caracteriza: «Lo intentaré. Ya tengo dos cosas que hacer: tener un hijo y ganar el décimo». Fue una conversación entre amigos en la que bromearon y recordaron viejos tiempos como cuando corrían en Italia en motocarros. Rossi también habló sobre las motos que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva y cuáles de ellas posee aún: «Tengo todas las motos con las que gané, menos las de Honda, porque no me las dieron». El directo llegó a su fin y todos se despidieron deseando poder volver a verse pronto y con Valentino lanzando un mensaje a todos los italianos: «Si nos quedamos todos en casa, saldremos todos antes».

ARTÍCULO RELACIONADO:  Puig: "Pol Espargaró siempre me ha gustado"

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es… Suscríbete en la campanita, ¡ES GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!