Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi: “Honda no mostró respeto por lo que hice por ellos”

7 Dic. 23 | 11:42
Valentino Rossi MotoGP Honda
Foto: RRSS Valentino Rossi

Australian Motorcycle News pudo conversar con Valentino Rossi sobre su etapa en Honda principalmente.

Valentino Rossi tuvo su época en Honda tal y como la tuvo en Ducati; fugaz. Fueron 4 años compitiendo con la marca del ala dorada en la categoría reina, tanto en 500 cc como en MotoGP. Sin embargo, no salió nada contento de esos años antes de irse a Yamaha para finalmente triunfar en la máxima cilindrada. En estas declaraciones el italiano se sincera al 100% respecto a esos años.

“No me trataban como a un campeón, tenía que darles las gracias si ganaba, por eso decidí marcharme”, desveló Valentino Rossi, convencido de no estar en el sitio correcto y por eso decidió cambiar a Yamaha. “Pensaban que si lo hacía ganaría con otros pilotos como Gibernau y Biaggi. Bueno, ahora veremos”, mencionó a otros pilotos que pasaron por ese asiento antes que ‘Il Dottore’.

TE INTERESA VER:
Alguersuari: "Martín y Bagnaia necesitan a Marc Márquez para sentirse campeones"

Una actitud que no agradaba a Rossi

Estos temas no suelen hablarse, pero Valentino Rossi no tiene pelos en la lengua cuando algo no le ha gustado. Por eso, el ahora conductor de coches prosiguió: “Había cierta arrogancia en Honda, estaban demasiado confiados”, puntualizaba respecto a esta actitud que tenían los miembros del box del Repsol Honda. Obviamente, esto no gustaba nada a Rossi, que tuvo que vivir en este ambiente durante cuatro años seguidos en MotoGP.

“Ellos no mostraron respeto por lo que Valentino Rossi hizo por ellos”, afirmaba el nueve veces campeón del mundo. Estaba convencido de que Honda no le trató como merecía, pero por suerte en su momento supo decidir e irse a Yamaha, quienes le dieron todo para ganar en MotoGP. A día de hoy, incluso, se sigue relacionando al ex piloto con la firma de los diapasones.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Marc Márquez es un tiburón; ve sangre y va a comer"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!