Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi, Lorenzo y hasta Márquez… ¡Todos jubilados!

17 Jul. 19 | 22:55
Márquez
Foto: Twitter @Motogpaddict11

La moda de la aplicación Face App está siendo muy utilizada en las redes sociales para ver cómo serían las celebridades dentro de varias décadas, incluso los deportistas de élite. Los pilotos de MotoGP no se han librado de esta y sus rostros también se han vuelto virales.

Y es que esta realista modificación de la imagen hace que pensar, la cuenta de twitter @Motogpaddict11 publicó fotos de varios pilotos de MotoGP, ¿pero qué será de ellos dentro de 40 años?

Marc Márquez seguro que dentro de varias décadas estará orgulloso de su trayectoria deportiva. Su inquietud por crear un equipo en el campeonato todavía no está en su mente, pero quizás le cueste mucho deshacerse del asfalto y tome las riendas de un equipo en el futuro.

Márquez
Foto: Twitter @Motogpaddict11

Jorge Lorenzo es, quizás, el piloto que más incertidumbres tiene de cara al futuro. Tampoco sin interés de crear un equipo, recientemente se rumoreó de su futuro tras los malos resultados en Honda, por lo que el piloto quedaría, como mínimo, como leyenda de MotoGP.

Lorenzo
Foto: Twitter @Motogpaddict11

Valentino Rossi es quizás el que más cerca esté de su retiro. Con 40 años pero aún con ganas de ganar su décimo título, Valentino seguramente siga en el paddock, porque las motos siempre serán su vida, si no es pilotando es con un equipo, y quién sabe, quizás dentro de 40 años sí tenga su décimo título.

Rossi
Foto: Twitter @Motogpaddict11

Y también otros pilotos como Viñales, Rins, Dovizioso, Petrucci, Quartararo, Morbidelli o Iannone.

No se sabe que será de ellos en 40 años, pero seguro que todos ellos serán recordados.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

 

TE INTERESA VER:
Martín responde a Jorge Lorenzo: "Una vez me deshidraté y parece que nunca he estado en forma"