Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rossi recuerda sus grandes rivales y se olvida de Marc Márquez

29 May. 23 | 10:00
Fuente: MotoGP.com

Valentino Rossi no menciona a Márquez en su TOP de rivales.

Valentino Rossi y Marc Márquez han protagonizado una de las grandes rivalidades de MotoGP. Una enemistad que se ha mantenido a pesar de los años. Incluso Valentino Rossi ha optado por no mencionar a Marc Márquez cuando Crash.net le preguntó por sus rivales más difíciles en sus años dentro del mundial de motociclismo.

“Yo diría que Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Max Biaggi, respondió Rossi a la pregunta. Max Biaggi fue su primera rivalidad, un joven Valentino llegaba a destronar a Biaggi: “Yo era joven e intentaba competir con él, que era campeón. Fue una rivalidad desde el principio y hasta el final, luchamos por el último campeonato mundial de 500cc, explicaba Rossi.

Con sus otros dos rivales, Jorge Lorenzo y Casey Stoner, la historia cambia, él tiene que competir con los nuevos pilotos. “Yo era el piloto veterano y ellos venían a competir contra mí”. Con Casey Stoner tuvo una carrera que muestra toda la rivalidad de la que se habla, Laguna Seca en 2008. Los dos pilotos, aunque no fueron amigos, siempre tuvieron un respeto mutuo. Con Jorge Lorenzo la rivalidad fue diferente, la tensión se palpaba en cada circuito, incluso se evitaban para no dirigirse la palabra. El GP de Barcelona 2009 fue un punto álgido de esta tensión entre los dos. Valentino habló de estas rivalidades en la pista: “Es un deporte peligroso, tiendes a tener más respeto por ellos. Es un deporte individual y de contacto.

Los últimos años del piloto italiano en MotoGP fueron viviendo una intensa rivalidad con Marc Márquez. Pero esa rivalidad no fue desde siempre, ya que hubo un tiempo en el que se llevaron bien, e incluso el español fue al Rancho, después todo cambio. Valentino Rossi estaba luchando con Jorge Lorenzo y definió a Marc como su escudero, así empezó la mala relación, que se mantiene hasta hoy en día.

TE INTERESA VER:
Pedrosa: “El único que alentaba el estilo de pilotaje de Simoncelli era Rossi”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!