Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Stoner y Miller, solidarios con los afectados por los incendios en Australia

10 Ene. 20 | 17:30
Casey Stoner durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP en el año 2012
FOTO: MotoGP

El ex piloto de MotoGP Casey Stoner y el piloto del Pramac Ducati Jack Miller han dejado ver su lado más solidario, al subastar un mono y un casco, respectivamente, para ayudar a los afectados por los incendios que asolan Australia.

Australia se enfrenta a uno de los desastres más importantes de su historia. Desde el mes de octubre, el fuego ha calcinado más de 10 hectáreas, y ha terminado con la vida de 27 personas y millones de animales. Por este motivo, los pilotos australianos Casey Stoner y Jack Miller se han puesto en marcha y han subastado un mono y un casco respectivamente, para tratar de recaudar fondos que ayuden a los afectados por los incendios que asolan el país.

Fue Jack Miller, piloto del Pramac Ducati, quien se adelantó y, a través de sus redes sociales, comenzó la subasta de uno de sus cascos. En concreto, el elegido ha sido el AGV Pista GP R de 2018. El propio piloto publicó la imagen del mismo en su perfil de Instagram a principios de esta semana. “Pongo mi casco de MotoGP en 2018 en subasta para recaudar dinero para la crisis de incendios forestales que está ocurriendo en Australia“, era el texto que acompañaba a la imagen. Aunque la subasta terminaba hoy viernes, poco después de comenzar había superado los 6.000€ de recaudación. Además, Miller se encargará de hacer llegar el casco a quien más puje por él, firmado si así lo desea.

https://www.instagram.com/p/B7FftyDDVSK/

Casey Stoner subastará por primera vez uno de sus monos

A este gesto del australiano se ha sumado también Stoner. El ex piloto se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde está tratando de recuperarse del síndrome de fatiga crónica que padece. También ha elegido la red social Instagram para anunciar que, por primera vez, subastará uno de sus monos para ayudar con su recaudación a los afectados por los terribles incendios que asolan el país oceánico.

TE INTERESA VER:
Resultado carrera MotoGP hoy en Cataluña: Bagnaia gana a Martín en otra increíble remontada de Márquez

Casey Stoner ha elegido una foto que refleja toda la crudeza de los momentos que se están viviendo en Australia para anunciar esta subasta. “Me entristecen profundamente las noticias sobre los incendios en Australia y la devastación en la vida de las personas, los animales y mi país“, ha asegurado el australiano en esta publicación. Además, ha asegurado sentirse “agradecido y asombrado” de todos los hombres y mujeres que están arriesgando sus vidas para tratar de proteger y salvar todo lo que pueden.

Aunque los detalles de cómo se realizará esta subasta aún no están claros, Stoner ha asegurado que lo comunicará en cuanto se confirmen para poner su granito de arena en esta causa. “Quiero hacer mi propia pequeña aportación y subastaré por primera vez uno de mis monos de carreras, para donar todos los fondos que se recauden a ayudar a los afectados por los incendios. Los detalles aún se están confirmando y tan pronto como los tenga ¡te lo haré saber!”, escribe el australiano en Instagram.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!