Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Importante lesión de Ana Carrasco tras su accidente

15 Oct. 23 | 08:44
Foto motogp.com

La piloto murciana ha sufrido una durísima caída durante la carrera de Moto3 que ha tenido duras consecuencias.

No está siendo una temporada nada fácil para Ana Carrasco. La piloto murciana, que está haciendo su segunda temporada consecutiva de Moto3 tras su regreso al Mundial de Grandes Premios, dentro del equipo BOE Motorsports, no ha conseguido rodar en posiciones altas durante toda la temporada y sigue sin puntos en el casillero.

Con su futuro aún por decidir, no tiene confirmado equipo para 2024, ha sufrido hoy un duro revés. Durante la espectacular carrera de Moto3, ha sufrido una brutal caída en la que su KTM la ha escupido por los aires, recibiendo un gran golpe contra el asfalto. Al principio parecía que podría verse afectada alguna clavícula o incluso la zona cervical, donde hace unos años sufrió una grave lesión, pero acaban de confirmarnos otro tipo de consecuencias.

TE INTERESA VER:
Jorge Lorenzo: "Apuesto por Marc Márquez para ganar el campeonato de 2024"

En los primeros compases fue al centro médico del circuito, para después ser trasladada al hospital donde le han hecho más pruebas donde han podido los doctores comprobar que sufre una fractura en la tibia y peroné, así como un traumatismo en la cabeza debido a la caída “por orejas”, en la que la rueda trasera derrapa y luego agarra para escupir a su piloto por los aires.

A través de sus redes sociales, Ana Carrasco y su equipo nos hacen llegar sus declaraciones: “Lo primero de todo, quiero decir que me encuentro bien. He hecho una buena salida y me encontraba bien, tenía ritmo para ir avanzando aunque había tenido algún susto de delante. En la curva diez he tenido una caída, se me ha cerrado primero de delante y luego he hecho un ‘highside’ bastante feo

“Por el momento parece que tengo alguna fractura de tibia y peroné pero aún tenemos que confirmar la gravedad, así como un fuerte golpe en la cabeza, pero me encuentro bien”. En las próximas horas seguro que tendremos más información del estado de la campeona del mundo de Supersport 300, a la que desde Motosan deseamos una pronta recuperación.

TE INTERESA VER:
Ducati y el sueldo de Marc Márquez: "No ponemos ni un céntimo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!