Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA. Marc Márquez confirma su futuro de forma oficial

5 Jun. 24 | 10:33
Marc Márquez MotoGP Ducati
Foto: Ducati

Se desvela cuál será el destino de Marc Márquez para el año que viene.

Finalmente se van encajando las piezas del puzle que será la parrilla de MotoGP en 2025, empezando hace unos días con el fichaje de Jorge Martín por Aprilia. Esto daba paso a que para la Ducati oficial quedara Marc Márquez como principal candidato, y hoy se ha confirmado que la marca italiana se ha quedado con el ocho veces campeón del mundo. Apenas hace unos minutos se ha anunciado en las redes sociales de la firma oficial.

Esto significa que Marc Márquez vuelve a ser piloto oficial en MotoGP (por lo que dejó un guiño antes de que se dijera la noticia esta mañana), pero esta vez con Ducati. Históricamente estos cambios no han venido bien a otros pilotos, pero el de Cervera lo está haciendo muy bien encima de la moto de la firma italiana y eso les ha convencido para llevárselo y dejar una moto libre en Gresini.

Así se confirmaba en los perfiles sociales del piloto ilerdense, que tras una temporada en el Gresini Racing que tiene que terminar (seguramente siguiendo los pasos de los pilotos punteros) pasará a ser oficial. Esto también supone que será el nuevo compañero de equipo de Pecco Bagnaia. Precisamente él dijo que con Enea Bastianini ya trabajaba bien, pero tendrá que recibir a Marc Márquez el año que viene en su box.

A pesar de que con su hermano Alex hace muy buena dupla, Marc ha decidido ir más allá y apostar por irse a un equipo que lleva ganando dos años en MotoGP. Está claro que quiere volver a ser campeón, por eso ha llegado hasta el equipo de Bagnaia, así que esto no es más que una declaración de intenciones. Será de nuevo un final de temporada emocionante, posteriormente con los primeros test de pretemporada donde se verá a Márquez por primera vez en el Team Lenovo.

TE INTERESA VER:
Sorpresa en el mercado de MotoGP: Joan Mir podría seguir con Honda

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!