Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Valentino Rossi de casa al circuito en una MotoGP

10 Sep. 19 | 10:05
Valentino Rossi GP de Misano MotoGP Yamaha
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Mi manera de pilotar es siempre agresiva, no dar nunca mi brazo a torcer y darlo todo en cada situación« MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi realizará este martes una marcha con su Yamaha M1 que le llevará desde el Rancho hasta el circuito de Misano pasando por el centro de Tavullia.

El Doctor afronta este fin de semana el Gran Premio de casa, porque pese a ser italiano, el circuito de Misano es el que más cerca se encuentra de su ciudad natal. Tanto es así que, según informa Il resto del CarlinoValentino Rossi hará una marcha desde Tavullia hasta el circuito de Misano subido sobre su M1. Un recorrido que irá desde el Rancho hasta el circuito parando en el centro de Tavullia para saludar al Fan Club.

Valentino Rossi siempre se ha mostrado muy apegado a la ciudad de Tavullia, y esta es su manera de devolver a su ciudad todo el apoyo que le ha dado la ciudad. Pocas son las veces que una MotoGP sale de los circuitos para circular por las calles pero en la tarde del martes la Yamaha M1 lo hará para que los fans de Rossi puedan ver a su ídolo y alentarlo de cara al fin de semana.

Conociendo a los pilotos del Master Camp

Los cinco pilotos participantes del Master Camp de Valentino Rossi tuvieron la oportunidad de charlar con el doctor tras el último día de entrenamiento en el circuito de Misano. Los pilotos entrenaron en el circuito con una Yamaha YZF R3 y tras el entrenamiento se dirigieron al MotorRanch de Valentino Rossi para poder conocer al doctor.

Los pilotos también conocieron a Luca Marini que no pudo estar en pista debido a la regulación del mundial. El que si estuvo en pista junto a los talentos fue Lorenzo Bartalesi, piloto del CIV. Los cinco pilotos que pudieron disfrutar de esta experiencia fueron los tailandeses Sawapol Nillapong y Suttipat Patchareeton. el malayo Alif Ashraf Bin Tahirrudin, el filipino McKinley Kyle Paz y el canadiense Jake LeClair.

Valentino Rossi GP de Misano MotoGP  Yamaha
Foto: MotoGP

Lorenzo Bartalesi calificó el entrenamiento de importante para él por poder rodar con una moto diferenteopinó que los pilotos del MasterCamp tienen un enorme talento. Sobre el circuito de Misano lo definió como una pista difícil de aprender pero muy divertida. Por último, también opinó sobre la moto diciendo que es una moto muy fácil de llevar y a la que se adaptó muy rápido, también habló sobre los neumáticos Pirelli alagando su agarre y la confianza que dan en el paso por curva.

Valentino Rossi considera un placer el hecho de haber mostrado a los pilotos cómo entrenan normalmente, de hecho, el propio Rossi explicó que la forma en la que se preparan es muy similar y que creía que los pilotos podían aprender mucho además de poder disfrutar de la noche del Rancho. La respuesta de los instructores fue buena y consideran que los pilotos han aprendido mucho gracias a los consejos recibidos y al buen procesamiento de información que hacen.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!