Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Accidente entre Marc Márquez y Quartararo en la primera vuelta de carrera

18 Sep. 22 | 14:18
Marc Márquez Motorland Aragon Fabio Quartararo MotoGP
Foto: DAZN

El inicio de la carrera ha estado marcado por el accidente entre Fabio Quartararo y Marc Márquez.

La carrera de Motorland Aragón ha sido lo más esperado en la vida de Marc Márquez en los últimos meses, puesto que la recuperación de su brazo se alargó por la cuarta operación. Llegado ya a este circuito español, Marc ha estado todo el fin de semana intentando colocarse lo más delante posible, incluso en clasificación, aunque no pasó de la Q1.

Ya en carrera, había varios focos que se centraban en Pecco Bagnaia, Marc Márquez y Fabio Quartararo, entre otros. El campeonato está más al rojo vivo que nunca y se nota, ya que la Ducati está imparable junto a Bagnaia. Sin embargo, a la hora de la verdad no ha ido todo como estaba planeado para Márquez y Quartararo.

Como se puede apreciar en el vídeo, Marc Márquez y Fabio Quartararo han salido con toda la adrenalina y emoción que una carrera de MotoGP brinda, pero cabe decir que ha sido demasiada emoción. Nada más salir en este Gran Premio de Aragón, el francés y el catalán iban pegados hasta el punto que Fabio chocaba con la parte trasera de la Honda de Marc, saliendo por los aires e incluso golpeándose con su propia Yamaha.

Esto ha sido por un bloqueo en el dispositivo de salida de la moto de Marc Márquez, y es que se apreciaba en cámara que el de Cervera no iba tan rápido como debería. De hecho, otro de los perjudicados ha sido Takaaki Nakagami, también yéndose al suelo por tocar con la moto del piloto del Repsol Honda. Sin embargo, las consecuencias de la caída de Quartararo son mayores porque ha perdido automáticamente el liderato del Mundial.

TE INTERESA VER:
Rea se compara con Marc Márquez: "Puedo entenderlo desde un punto de vista personal"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS