Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Descubre qué búsquedas sobre Marc Márquez son las más populares en internet

7 Jun. 23 | 14:46
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: MotoGP

En este curioso vídeo, Marc Márquez descubre qué es lo que busca la gente sobre él en internet.

Cuando una persona se vuelve famosa de alguna forma hasta el punto que le conocen al menos miles y miles de personas, es normal que haya búsquedas curiosas en internet (normalmente en el buscador Google) sobre él o ella. En el caso de Marc Márquez, con tantos aficionados que tiene y también la gente que le conoce pero no le siguen, es curioso ver qué cosas se dicen sobre él en internet.

Lo primero que desvela el piloto del Repsol Honda es: ¿Es Marc Márquez el mejor de todos los tiempos? Es decir, G.O.A.T, que es lo que significan estas siglas al desglosarlas. “Lo intento. Por supuesto, no todos los años porque algunos años no, pero sí, lo creo”, fue su graciosa respuesta a esta primera búsqueda destapada por el ilerdense.

¿Marc Márquez se retira de MotoGP? Este tema es algo que se ha preguntado mucho la gente desde 2020. Obviamente es por la lesión del húmero que tuvo, y por la que en su momento se planteó seguir compitiendo: “Estuvo cerca, muy cerca porque tuve una gran lesión en mi brazo y en la vista. Pero nada más, está lejos, lo siento”, respondió a esas personas que fueron curiosas.

“Tengo dos años de contrato y por supuesto nuestro objetivo es ganar y nuestras decisiones son siempre juntos”

¿Por qué tiene Marc Márquez una hormiga en su casco? La pregunta es algo que mucha gente ya conoce, especialmente sus aficionados, y es que de pequeño abultaba mucho su casco en comparación con su cuerpo, pero también le dijeron que trabajaba poco a poco como las hormigas. Así es como lo cuenta el piloto de 30 años.

Siguiendo con este curioso vídeo, el catalán prosigue quitando la incógnita: ¿Marc Márquez deja Honda? Hay muchos rumores sobre esto por la gran crisis que está atravesando la firma asiática, especialmente dirigiéndose a Ducati, pero lo desmiente. “Vamos… Tengo dos años de contrato y por supuesto nuestro objetivo es ganar y nuestras decisiones son siempre juntos”, aclaró Márquez.

TE INTERESA VER:
Binder: "Desde el primer día vimos que Acosta conduce increíblemente bien"

La última sería si volverá a ganar Marc Márquez, y es que con toda la crisis que ha sufrido a nivel profesional y personal en los últimos tres años ha influido, pero el de HRC ha demostrado volver en 2023 con ganas de comerse el mundo y subir al primer cajón de honor. “No hay duda”, dijo riéndose.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!