Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. El cariñoso gesto de Márquez con Pedrosa que representa a tantos aficionados

8 Sep. 23 | 17:00
Foto: DAZN

Termina la FP2 con sorpresas: Pedrosa ha entrado con muy buen tiempo y Marc Márquez le ha seguido

Dani Pedrosa y Marc Márquez directos a la Q2. Dani Pedrosa ha estado gran parte de los entrenamiento en la parte alta de la clasificación mientras que Marc Márquez seguía la misma línea que en los entrenamientos libres de esta mañana. Pero de pronto, a un minuto y medio de terminar, el piloto de Honda se ha colado en la Q2 en la sexta posición gracias a Dani Pedrosa, a quien ha estado siguiendo.

Ex compañeros de equipo en el pasado y amigos en el presente, ambos se han colado entre los 10 primeros y lucharán el día de mañana por ver quién queda por delante. Cabe recordar el gran trabajo que Dani Pedrosa está haciendo con KTM, moto que este año ha dado un salto hacia delante en gran parte gracias a su piloto de pruebas, al contrario que Honda que parece tener problemas desde la salida del 26 en 2018 que solamente se vieron salvados por un impecable Marc Márquez en 2019.

En este segundo Wild Card de Dani Pedrosa, parece llevar el mismo ritmo que el realizado en Jerez este mismo año, donde completó un gran fin de semana y se fue con el amor y el reconocimiento de todos los fans del motociclismo y compañeros. Así ha sido la comentada vuelta de los pilotos:

Gran gesto de reconocimiento entre dos leyendas del motociclismo

Marc Márquez no está pasando por un buen momento y suele ser frecuente la necesidad de una rueda a la que seguir para poder clasificar con buen tiempo. En este caso, el ocho veces campeón del mundo ha sabido elegir con criterio. Dani Pedrosa ha conseguido una sexta posición en la FP1 de esta mañana, y una tercera en la FP2, que le permitirá acceder directamente a la Q2 de mañana.

TE INTERESA VER:
Bagnaia: "¿A quién me gustaría tener como compañero de equipo? Yo voy a mi aire, me da igual"

En este caso, Marc Márquez no ha dudado y en cuanto ha podido se ha enganchado a su rueda para tratar de colarse entre los 10 primeros y evitar pasar por la Q1, y no le ha salido nada mal, porque ha conseguido una sexta posición. Al terminar el crono, el 93 ha parado al lado de Dani y le ha mostrado su agradecimiento con gestos de cariño.

Rivales en el pasado pero ante todos compañeros es la relación que siempre ha definido a Marc Márquez y Dani Pedrosa, cuando juntos hicieron de Honda el mejor equipo del momento.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!