Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. La polémica reacción de Aleix Espargaró con su equipo

23 Sep. 23 | 10:41
Imagen: DAZN

Durante la Q2 Aleix Espargaró ha entrado en el box enfadado y las redes sociales se han llenado de distintas opiniones al respecto.

No está siendo un fin de semana fácil para Aprilia, pese a que ayer Aleix Espargaró nos trasladaba su optimismo, afirmando que era una buena pista para su moto: “Es una pista que le funciona a la Aprilia, ojalá no estuvieran la curva 3 y la entrada a meta, los dos ángulos que es donde más tiempo perdemos como siempre, y luego sería como en argentina yo creo. Pero en pistas de este estilo la moto funciona bien. Hay buen ritmo y también a una vuelta, así que ha sido un día positivo”

Hoy en la Q2 ha finalizado en 10ª posición, que será su lugar de parrilla para las dos carreras. En una sesión dominada por las Ducati, pole de Bezzecchi, delante de Martín, Bagnaia y Marini, con las dos Honda de Marc Márquez y Joan Mir, completando las dos primeras filas. El momento polémico ha llegado justo al inicio de esta Q2, donde Aleix Espargaró salió el primero, esperando que pusieran en verde el semáforo y se vio sorprendido.

Aleix Esperaba ya empezar al final de Pit Lane, cuando la sesión había sido retrasada unos minutos. Eso hizo que tuviese que volver marcha atrás, primero solo y después ayudado por parte de su equipo. Un problema, más allá del factor mental, que afecta sobre todo a lo mucho que se enfrían los neumáticos sin los calentadores.

Entonces Aleix entró en su box hecho una furia, gritando a sus mecánicos, golpeando con el brazo la segunda moto. Una reacción muy sorprendente cuando siempre se ha caracterizado por hacer equipo, reconocido abiertamente por todos en Aprilia como “Il Capitano” del proyecto. No es normal ver a un líder reaccionar así con su gente de confianza.

Estas imágenes han formado una gran polémica en redes sociales, donde muchos han vertido comentarios negativos sobre el piloto. De igual forma Aleix Espargaró siempre se ha caracterizado por su sinceridad, mostrando abiertamente lo que siente, tanto para bien como para mal. Siendo una reacción desproporcionada para muchos, seguramente luego hable sobre ello y recapacite sobre lo hecho, porque en caliente se reacciona de una forma que tal vez no sea la más apropiada.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nakagami: "Los ingenieros quieren entender el rendimiento incluso de un simple tornillo"