Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Marc y Álex Márquez ya han rodado juntos en MotoGP

20 Nov. 19 | 16:00
Marc Márquez Álex Márquez MotoGP Valencia Test
Foto: DAZN
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los hermanos Márquez forman las filas del Repsol Honda en la temporada 2020 y, aunque todavía no hayan podido compartir box, ya se han encontrado en pista.

El primer día de Álex Márquez como piloto de MotoGP empezó con una leve caída en la curva 4. Era pronto para salir a pista, pues el frío hacía que el asfalto tardara en coger temperatura y él mismo denominó a salir a pista con tanta brevedad y ese error como «una caída de rookie». El de Cervera tuvo que estar en el box aproximadamente 2 horas hasta que los mecánicos del LCR Honda arreglaran la única moto de la que dispone en estos test, por lo que pudo tantear menos el pilotaje de una MotoGP.

En el segundo día, Álex esperó más a salir a pista aprendiendo del error del día anterior. De hecho, Marc Márquez salió antes que su hermano y ya compañero de equipo. Cuando pasaba ya el mediodía, los pilotos ilerdenses se encontraban en pista por primera vez. Marc rodaba por detrás de Álex, y como ya afirmó que no tendría piedad aun siendo su hermano, le metió la moto -con cierto cuidado-.

Unas curvas más tarde, el 93 se giraba y miraba para atrás para comprobar si su hermano podía seguirle (teniendo en cuenta que el ritmo de Marc es claramente superior). Álex Márquez no pudo aguantar, pero sí que pudieron verse de cerca, algo que solo ocurrió en 2014 cuando el Repsol Honda le dejó probar la Honda de MotoGP al que fue campeón del mundo de Moto3 en aquel año. Además, por la tarde también se han podido encontrar a lo largo del trazado del Circuit Ricardo Tormo aunque no tan cerca como ocurrió en la mañana.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!