Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales con ilusión: «Siempre he creído en este proyecto y en mí mismo»

6 Ago. 22 | 18:30
Foto: MotoGP

Maverick Viñales saldrá segundo en el Gran Premio de Silverstone. El español de Aprilia parece ir encontrando las sensaciones con la marca italiana y ya está entre los más rápidos.

El piloto español de Aprilia, Maverick Viñales, ha cosechado hoy sábado una meritoria segunda posición en la clasificación del Gran Premio de Silverstone. Con un inicio de año complicado y estando muy lejos de los puestos de cabeza, ahora sí, parece que el catalán ha encontrado lo que necesitaba para estar con los de arriba.

«Siento que el trabajo está dando sus frutos. Estamos trabajando bien, me siento bien y estoy cómodo«, declaraba Mavercik Viñales, que se mostraba muy contento ante los micrófonos de DAZN. «Siempre he confiado en este proyecto de Aprilia y siempre he creído en mí. Ahora todo este trabajo está dando sus frutos«, agregaba el piloto de Rosas. «Es cuestión de tiempo el vernos ahí delante y luchar por podios y ganar carreras«, matizaba Maverick, muy satisfecho por el trabajo realizado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez está en contacto con Bradl: "Intercambiamos información y está involucrado en la moto del 2023"

«Mañana vamos a salir a darlo todo e intentaremos estar arriba«, comentaba Viñales que está dispuesto a luchar por la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. «Vamos a dar el 100% y a intentar estar delante desde la primera vuelta. Si luego las cosas no salen, que no sea por no haberlo intentado«, añadía un Maverick al que hacía mucho tiempo que no se le veía con tanta confianza.

«Me siento bien, me siento cómodo y no tenemos presión»

De cara a la carrera de mañana, Maverick analizaba sus sensaciones en tanda larga y daba su visión sobre las posibilidades que tiene mañana de hacer un buen papel. «Que todo salga natural, no quiero acelerar nada. Me siento bien sobre la moto y mis sensaciones son buenas, además no tenemos presión. Saldré ahí a dar lo mejor de mí y dejaremos que los resultados salgan por sí solos«, declaraba Viñales.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "Ayudaré a Espargaró; y para ayudar hay que ir a ganar carreras"

«Tengo muchísimas ganas por conseguir una victoria con Aprilia, sería el culmen a una gran trabajo. Pero no tengo ansia por ello«, Comentaba Maverick. «Estoy tranquilo, quiero seguir yendo paso a paso y todo llegará al final. Disciplina, constancia y todo llegará«, añadía Viñales, que se ha mostrado muy sosegado y con una filosofía de ir poco a poco a por los objetivos.

También, el piloto catalán de Aprilia, ha aprovechado para dar su opinión sobre el accidente de su compañero de equipo Aleix y su clasificación. «Ha sido una caída dura y cuando lo he ido a ver estaba dolorido«, decía Mavercik. «Es muy importante que haya podido salir a la clasificación, cualquier posición ganada es buena. Creo que ha hecho un gran trabajo saliendo a pista y ahora le toca recuperarse para mañana«, finalizaba Viñales.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo subestima a Aleix Espargaró: "Bagnaia es más rival"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS