Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales: “Decidí cerrarme Twitter porque quizás es demasiado serio”

29 Abr. 21 | 18:45
Maverick Viñales, meregalli
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Maverick Viñales llega al circuito de Jerez después de su resultado en Portimao. El catalán se encuentra tercero en el mundial a 20 puntos de su compañero de equipo.

Maverick Viñales espera poder entrar en acción en la pista de Jerez. Habiendo asegurado el tercer lugar allí en 2019 y el segundo lugar en ambas carreras de 2020, se siente seguro de que puede luchar por los honores nuevamente este fin de semana. Está decidido a volver al podio este domingo y dar más pasos en la clasificación del campeonato, ya que actualmente ocupa el tercer lugar, a 20 puntos del primero. 

Borrón y cuenta nueva

El cierre de su Twitter.No usaba demasiado Twitter y decidí cerrármelo. Soy más activo en Instagram y Tik Tok, y Twitter es quizás un poco demasiado serio, se usa para noticias o cosas así y no es lo mejor para mí. En Instagram y Tik Tok tengo más potencial y, honestamente, toda esta historia no me toca mucho“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Alzamora sobre el triunfo de Márquez: "¿Quién no se va a romper con una historia así?"

Tras la carrera de Portimao se habló de un enfrentamiento con Dorna.El problema es que la gente inventa cosas y esto está totalmente inventado. Algunas cosas que la gente no puede saber“.

¿Un fin de semana para recuperar puntos?Me gusta mucho esta pista y cuando terminó la carrera de Portimao ya estaba concentrado en este fin de semana y creo que esta es la pista adecuada para recuperar mi potencial. El año pasado fui bastante rápido y me quedé con los mejores durante buena parte de las dos carreras. En el primero había destrozado el neumático delantero, pero antes de que eso sucediera todo estaba bien. El segundo fin de semana, en cambio, había recorrido un largo camino tratando de adelantar a Quartararo y había dejado pasar a Valentino, luego fue difícil allí porque Rossi es un piloto difícil de enfrentar y perdí tiempo“.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Lorenzo se rinde ante Márquez: "Seguro que ha sido una de las recuperaciones más impresionantes de la historia"

Portimao, borrón y cuenta nueva.Sé que estoy en un buen nivel Y soy muy optimista en este momento. Portimao fue una lástima con esas dos vueltas anuladas en la calificación, llegue demasiado el límite de la pista y esta semana intentaré estar siempre dentro de la pista“.

El objetivo principal.El objetivo es conseguir la Pol posición o al menos clasificarnos en la primera línea y luego ya veremos. La carrera es muy larga y sabemos que muchos pilotos pueden ir rápido, sé lo que puedo hacer y la motivación es muy alta dentro del equipo“.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!