Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales: “Volver a la carrera de Misano es especial para mí, aquí comenzó mi historia con Aprilia”

20 Oct. 21 | 14:15
Maverick Viñales Yamaha MotoGP Meregalli
Foto: MotoGP

MotoGP regresa a Misano con tres Aprilia Racing: la de Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Lorenzo Savadori juntos en la pista italiana. 

MotoGP hace una parada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli por segunda vez esta temporada y el Aprilia Racing Team Gresini está en plena vigencia, con tres RS-GP encomendadas a Aleix Espargaró, Maverick Viñales y Lorenzo Savadori. Una cita importante, con el equipo italiano con el objetivo de confirmar la tendencia de crecimiento mostrada en este campeonato esta temporada.

En esta carrera Aleix y Maverick tendrán a su disposición una importante cantidad de datos recogidos durante diversas pruebas en el circuito de Romaña, situación que ambos pilotos pretenden aprovechar de cara al fin de semana. Lorenzo, que se está recuperando de la lesión sufrida en el GP de Austria y que resultó mucho más molesta de lo esperado, reanudará su trabajo de desarrollo con el Test Team, con la mirada puesta en el rendimiento en lo que para él es la carrera de casa.

Nueva oportunidad para los pilotos de Aprilia

Aleix EspargaróLlego a Misano con sensaciones decididamente positivas. Durante la primera carrera y sobre todo en los entrenamientos que le siguieron, dimos algunos pasos importantes mejorando en todas las características del RS-GP. Tuvimos tiempo de recuperar energías. Después el GP de Texas y estoy preparado para afrontar este final de temporada de la mejor forma posible”.

Maverick Viñales: “Volver a la carrera de Misano es especial para mí, aquí probé la RS-GP por primera vez y comenzó mi historia con Aprilia. Las temperaturas serán más bajas que en la primera cita en esta pista, un factor que quiero explotar porque nos permite usar un compuesto delantero más suave. No puedo esperar a volver a subirme a la moto para continuar nuestro crecimiento, tenemos un gran potencial y muchas cosas para intentar construir nuestro rendimiento vuelta tras vuelta“.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Pedrosa: "Creo que Jorge Lorenzo se merece lo que ha ganado, no le voy a quitar nada, todo lo contrario"