Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya está la versión Beta de DAZN, donde se verá MotoGP por 4,99€

20 Ene. 19 | 14:00
Foto: Michelín

A falta de menos de dos meses para que arranque la temporada 2019 de MotoGP, el nuevo canal streaming, DAZN, ya está preparando el camino. La versión BETA de esta plataforma ha llegado a España para todo aquel que quiera ir familiarizándose con ello antes de su lanzamiento definitivo.

Con la llegada de DAZN a nuestro país, la forma de ver deporte cambiará totalmente. Esta plataforma nos dará la posibilidad de disfrutar de nuestros deportes favoritos, en vivo o a la carta, a través de cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

¿Cómo ser BETA Tester?

Para todo aquel que quiera, DAZN ya puede manipularse, convirtiéndose en parte de la comunidad Beta. Con ello lo que busca la plataforma, es que sus usuarios puedan opinar que les parece esta nueva forma de ver y disfrutar del deporte.

La forma de unirse a ello es muy sencilla, basta con completar el perfil en la plataforma. Una vez hecho participarás en pruebas con las que DAZN podrá si puede mejorar o si van por el buen camino. Una de las cosas que pide la plataforma es que no se cuente lo que se vea dentro de la comunidad Tester, por lo que harán que se complemente un acuerdo de confidencialidad.

Así que para todo aquel que quiera unirse a la versión Beta de DAZN, les tocará guardar el secreto. Hemos intentado registrarnos para la prueba en DAZN aunque actualmente está deshabilitado, aunque como noticia importante el precio, que será de 4,99€ al mes según indica la pantalla. En cuanto haya novedades os informaremos para que podáis probar.

DAZN en la presentación de Ducati

Foto: Instagram @natacha_alfageme

El pasado viernes 18 de enero se celebró en Suiza la presentación oficial de Ducati. Allí, periodistas de DAZN como Natacha Alfageme estuvieron en la presentación entrevistando a los pilotos: Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, y a parte del equipo de Ducati como Luigi Dall´lgna.

TE INTERESA VER:
Clasificación general MotoGP 2024 tras los resultados de hoy en el GP de Austin

Esto hace pensar que una de las cosas de las que puedan “degustar” los miembros de la comunidad Beta, sean las entrevistas que se hicieron en la presentación. Así que habrá que estar atentos a las próximas presentaciones de equipos. La más cercana es la de este miércoles 23 de enero, donde Honda hará su presentación con Jorge Lorenzo y Marc Márquez, en Madrid.

Además de la presencia de DAZN en la presentación de Ducati. Desde hace unos días, Jordi Alberola y Dani Balaguer, periodistas de DAZN, han estado subiendo fotos a redes sociales donde pueden estar narrando carreras clásicas para esta nueva plataforma. Además, ellos no han sido los únicos. Ernest Riveras también ha estado junto a Marc Márquez preparando cosas para DAZN, y dejándonos con la intriga, si aún se puede más.

Foto: Instagram @ernest_riveras

Habrá que esperar a marzo para averiguarlo. Y para todo aquel que quiera, la comunidad Beta Tester le está esperando.