Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Yokoyama: «Si tienes un piloto como Márquez las debilidades de la moto no son tan obvias»

9 Sep. 19 | 22:00
marc márquez, honda, motogp
Foto: Motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Honda tiene el camino claro para llevarse el sexto título mundial  con Marc Márquez. Sin embargo, el resto de pilotos de la escudería del ala dorada no se encuentran en su mejor momento.

El camino hacia el sexto título para Marc Márquez parece estar bastante allanado. Con 78 puntos sobre el segundo clasificado, el de Cervera es el principal acumulo de puntos para que la escudería del ala dorada se lleve también el campeonato de constructores. Takeo Yokoyama afirmaba ante Motorsport-total.com que el trabajo que estaba realizando Márquez era un «trabajo fantástico«.

Sin embargo, lo que el líder del proyecto japonés no ha podido ocultar es la decepción con su compañero de equipo. El inicio de temporada del balear no está siendo para nada lo que la marca japonesa esperaba, las lesiones se han ido sucediendo desde que comenzase la temporada y Lorenzo no ha podido recuperarse entre una y otra. «Al otro lado del garaje, Jorge no tuvo tiempo suficiente para familiarizarse con la moto debido a las lesiones que ya tuvo durante las vacaciones de invierno», dice Yokoyama. «Justo cuando comenzó a sentirse mejor, desafortunadamente, ocurrieron más accidentes y lesiones».

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!