Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zarco: “Marc Márquez dentro de Ducati es el lobo en el gallinero”

3 Abr. 24 | 14:53
Johann Zarco MotoGP LCR Honda
Foto: Michelin

Johann Zarco comentaba las últimas citas de MotoGP en Canal+ Francia.

En su cambio a Honda, Johann Zarco no está resaltando especialmente en pista, pero vive de cerca todo el espectáculo de MotoGP. Es por eso que comenta la caída por el toque entre Pecco Bagnaia y Marc Márquez en Portimao, por ejemplo, así como otros adelantamientos de la historia del campeonato cuando el de Cervera peleaba frente a Valentino Rossi.

“¿Está volviendo Marc demasiado?”, se refiere Johann Zarco al hecho de que el Marc Márquez del pasado tan agresivo está volviendo, pero quizás más de la cuenta. “¿Está Pecco demasiado confiado? No había visto bien las imágenes. Siempre hay un poco de culpa de los dos, entre el que aguanta y el que va demasiado confiado”, afirmaba analizando también la situación de Bagnaia, cómodo en Ducati tras ganar dos años seguidos.

“Estoy casi contento de haber salido de Ducati justo cuando Márquez está llegando”

Obviamente, sólo han pasado dos Grandes Premios y ya ha habido mucha emoción, pero queda toda la temporada. “Va a ser una temporada muy interesante. Creo que Marc Márquez dentro de Ducati es el lobo en el gallinero. Pecco es muy tranquilo, pero Marc es molesto, así que va a ser muy interesante. Y para Ducati, la imagen de Marc Márquez también es enorme”, aseguró Zarco, convencido de que habrá mucho espectáculo en pista.

El francés confía en que Marc Márquez va a dar mucha guerra en Ducati por estar siempre luchando en posiciones delanteras. “Creo que Márquez tiene tal empuje que va a ganar carreras, y que en su cabeza quiere jugarse el campeonato, quiere alcanzar a Valentino Rossi en número de títulos”, contaba, teniendo en cuenta que ya tiene su primer podio con el Team Gresini. “Creo que es interesante, y estoy casi contento de haber salido de Ducati justo cuando Márquez está llegando”, terminaba su discurso el piloto procedente de Cannes, totalmente sincero de haber salido de la misma marca que el ilerdense.

TE INTERESA VER:
Viñales cara al título: "Podemos hacerlo si aprovechamos al 100% nuestra moto"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!