Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cabify se pasa a las motos

13 Mar. 23 | 16:00
Foto: Cooltra

Cabify sigue creciendo y da el salto a las motos. Ahora, ha firmado una alianza con Cooltra para añadir el servicio de motos eléctricas de alquiler, a su flota de vehículos

Cabify y Cooltra han firmado un acuerdo comercial de modo que desde la aplicación del primer grupo podrán alquilarse motos de la empresa de motosharing Cooltra, según han informado ambas compañías en un comunicado. El objetivo de ambas entidades es impulsar una movilidad urbana libre de emisiones, algo que, de momento, harán de manera conjunta en tres ciudades.

Disponible en Madrid, Barcelona y Valencia

El servicio estará disponible en Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital de España, estarán disponibles 3.200 motos de alquiler, mientras que en la Ciudad Condal cada empresa tiene 632 motos, el máximo permitido para los operadores de movilidad compartida. En Valencia, Cabify no tiene flota propia, así que dispondrá de las 700 de Cooltra.

El acceso es muy sencillo y se lleva a cabo desde la aplicación de Cabify, donde hay que escoger la categoría ‘Moto’ y seleccionar la que se quiera de las que aparecen en el mapa. Además, para celebrar el comienzo de la alianza, se ofrece un viaje gratis de 10 minutos en cualquiera de las tres ciudades con el código COOLTRAXCABI. Las motos serán de distinto tipo en cuanto a modelo y diseño. Estarán disponibles ejemplares con el azul característico de Cooltra, que son las que ya se han visto por las calles españolas, y otras en tono morado conforme a la imagen de Cabify.

Foto: Cooltra

Más de un modelo de moto para elegir

Timo Buetefisch, consejero delegado y fundador de Cooltra, ha declarado: “Esta alianza nos permitirá dar a conocer nuestro servicio de motos eléctricas compartidas por minutos a los usuarios de Cabify, si aún no lo han hecho. Además, ofrecemos una experiencia diferente a través de nuestros vehículos, más ligeros y con un diámetro de rueda mayor. De esta forma, los usuarios de la app podrán disponer de más de un modelo de moto que se adapte a sus gustos y necesidades, además de poder tener más vehículos a su disposición”.

Por su parte, Lucía Chávarri, vicepresidenta de New Business de Cabify, señala: “Dos empresas españolas sumamos esfuerzos para facilitar una movilidad sostenible cero emisiones a millones de usuarios. Además, este viaje juntos nos permite llegar más lejos, incrementando significativamente el número de motos a disposición de nuestros usuarios”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Royal Enfield Scram 411: que nada te pare