Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda CB1100X con motor de África Twin para 2022

27 Nov. 20 | 16:00
Foto: Imagen creada digitalmente del posible aspecto que podría tener una nueva CB1100X, según AutoBy (Japón)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Tras presentar recientemente la CMX 1100 Rebel, Honda está desarrollando más motos basadas en el bicilíndrico en paralelo utilizado en la África Twin. Ahora, las fuentes japonesas muestran la que podría ser una CB1100X

Estas imágenes muestran cómo la revista japonesa líder en motos AutoBy cree que se verá la CB1100X, ya que su fuente dice que el estilo será distinto al del actual modelo. El chasis presenta una posición de conducción de estilo aventurero, pero sin la capacidad todoterreno de la África Twin, por lo que seria más bien el equivalente de Honda a motos como la F900XR de BMW.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nuevas Indian FTR 1200 2021
Foto: Imagen del posible aspecto de una nueva CB1100X

Revelaron dos nuevos diseños de chasis construidos alrededor del motor África Twin: la CMX 1000 Rebel y ¿una CB1100X?

Uno era un diseño de columna vertebral, un poco como el chasis de la CB1000R de cuatro cilindros, mientras que el otro era un chasis estilo enrejado. Cualquiera de esos marcos podría estar destinado a la CB1100X. En términos de estilo, el renderizado de AutoBy muestra una máquina que toma algunas líneas del concepto CB125X mostrado hace dos años. Tiene formas angulares similares, pero es significativamente más ancho que las motos conceptuales de 125 centímetros cúbicos.

La CB1100X no es el único modelo adicional que se espera que use el motor África Twin; el mes pasado, la firma presentó la Honda Rebel para crear una nueva bobber de tamaño mediano, lo que lleva a Honda al mercado. en el que no ha competido durante años.

Foto: Honda CMX1100 REBEL

Estaremos atentos a más noticias sobre la CB1100X en los próximos meses, pero las fuentes de AutoBy dicen que la moto no estará lista hasta el año modelo 2022, por lo que es probable que pase un año antes de que escuchemos algo oficial. La Honda CB1100X vería la luz de manera oficial a mediados del año que viene, siendo comercializada a partir de 2022.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Triumph Speed Triple 1200 RS

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!