Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

DJ Nano, nuevo aliado de BMW Motorrad España

7 Jun. 24 | 22:02
Foto: BMW Motorrad

El icono de la música Dance conducirá la nueva BMW CE 02, un emblema para la movilidad urbana. Con un diseño vanguardista, la BMW CE 02 ofrece un manejo sencillo y una experiencia de conducción única en entornos urbanos

DJ Nano, pionero en la escena musical Dance y un icono de la noche madrileña, se embarca en una nueva aventura junto a BMW Motorrad España. La marca le ha confiado al DJ la nueva BMW CE 02, un emblema para la movilidad urbana.

Foto: BMW Motorrad

DJ Nano: su influencia ha atravesado las fronteras del territorio español

Reconocido por su brillante carrera y su incomparable talento tras los platos, DJ Nano destaca por haber cambiado el panorama de la música Dance a nivel nacional. Desde que empezó su carrera a principio de los 90, el DJ madrileño ha sido galardonado con premios como el de Mejor DJ Nacional, Mejor DJ Electrohouse y Mejor DJ Promotor con su proyecto Oro Viejo. Su influencia ha atravesado las fronteras del territorio español, llegando a escenarios internacionales en países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Italia y Portugal, entre otros. Aparte de su éxito en la escena musical, DJ Nano ha trabajado como presentador en el programa de TVE “Música Si” y Radio-DJ, conduciendo y produciendo programas de referencia nacional escuchados por más de 400.000 oyentes.

Foto: BMW Motorrad

La CE 02 de BMW Motorrad es la fusión perfecta entre innovación tecnológica y pasión por lo urbano. Este nuevo modelo eléctrico, diseñado con un estilo vanguardista, ofrece un manejo sencillo y una experiencia de conducción única en entornos urbanos, en sintonía con el estilo de vida activo y dinámico de DJ Nano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Repelente de agua VisioDry: la mejor tecnología hidrofóbica