Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati Borgo Panigale Experience: nuevos recorridos y colaboración con Lamborghini

13 Mar. 23 | 22:00
Foto: Ducati

Ducati ha renovado la oferta de la Borgo Panigale Experience introduciendo nuevas actividades, sistemas de visitas y colaboraciones para ofrecer experiencias cada vez más atractivas e inolvidables a todos los entusiastas

La Borgo Panigale Experience es el recorrido creado por Ducati para todos aquellos que quieran experimentar una inmersión total en el mundo de las motos rojas de Borgo Panigale. Los visitantes pueden revivir más de 90 años de historia y pasión dentro del Museo Ducati, y observa en vivo el nacimiento de las motos que hacen soñar a los ducatistas de todo el mundo.

Foto: Ducati & Lamborghini

Colaboración con Lamborghini

Una nueva y prestigiosa colaboración con Lamborghini forma ahora parte de esta ya extensa oferta. Desde el 25 de marzo y hasta el 7 de mayo, los entusiastas pueden participar en la “Ducati Museum and Automobili Lamborghini Museum Experience”, pensada para quienes quieran experimentar de primera mano el talento automovilístico, conocimiento creativo y pasión de dos excelencias de Motor Valley que traen al mundo el Made in Italy.

Esta nueva experiencia permite a los invitados visitar ambos museos en un solo día, aprovechando una tarifa reducida para las dos entradas y un servicio de autobús lanzadera gratuito, que ofrece un traslado directo y rápido entre los complejos de museos de Borgo Panigale y Sant’Agata Bolognese. Esta modalidad será posible sólo los sábados y domingos para un grupo máximo de 15 personas, con visita guiada realizada por operadores cualificados para ambos museos, en italiano e inglés en fines de semana alternos.

Foto: Museo Lamborghini

Para acceder a los museos con tarifa reducida y utilizar el servicio de autobús lanzadera, es necesario reservar y se puede hacer tanto en la página web de Lamborghini como en la página dedicada de la web de Ducati, donde también se pueden consultar los horarios y precios de la experiencia.

Discovery Tours

Entre las otras novedades que mejoran la oferta de la Borgo Panigale Experience encontramos los “Discovery Tours” con Livio Lodi, curador del Museo Ducati, experto y aficionado a la historia, quien transmitirá su gran conocimiento y pasión por la marca. A través del nuevo formato, los entusiastas pueden explorar el Museo Ducati caminando en compañía de su propio curador, descubriendo historias y anécdotas a través de emocionantes narraciones, teniendo una experiencia aún más inmersiva en las salas que recorren los modelos icónicos, hazañas deportivas, pilotos legendarios e hitos tecnológicos que ayudaron a construir la marca Ducati.

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca
Foto: Livio Lodi, curador del Museo Ducati

Las visitas al Museo Ducati en compañía del curador se realizarán del 1 de abril al 7 de octubre, un sábado al mes, para grupos de hasta 12 personas. Para cada fecha hay un tour en italiano y otro en inglés. Más información sobre los días seleccionados y los horarios de visita están disponibles en la página dedicada de la web de Ducati.

Colaboración entre Fondazione Ducati y Trenitalia Tper

Pero eso no es todo: gracias a una colaboración entre la Fondazione Ducati y Trenitalia Tper, los que viajen a bordo de los trenes de la compañía ferroviaria regional de Emilia-Romaña tendrán la oportunidad de visitar el Museo a un precio especial. Más detalles disponibles en la página web Ducati.

Foto: Museo Ducati

Todas las actividades implementadas por Ducati para hacer que Borgo Panigale Experience sea aún más emocionante y única tienen como objetivo mejorar el viaje a través de la historia y el presente de la marca, ofreciendo a todos los entusiastas una oportunidad única de tocar de primera mano los valores de “Style, Sophistication and Performance”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!