Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ebroh Bravo GLE: la naked eléctrica española

23 Jun. 20 | 16:00
FOTO: EBROH

El modelo naked eléctrico de la firma española Ebroh está disponible por un precio de 4.490 euros y se puede conducir con el carnet de coche.

Cada vez son más los modelos eléctricos disponibles en el mercado, sobre todo scooters eléctricos equivalentes a los 125 de gasolina. Pero poco a poco van surgiendo nuevas propuestas, como esta naked 100% eléctrica de la marca española con sede en Zaragoza. Ebroh dispone en su catálogo una amplia gama de scooter eléctricos así como bicicletas eléctricas y también convencionales de fibra de carbono. Ahora también una naked eléctrica compatible con el carnet A1 y de coche.

FOTO: EBROH

Motor y batería

Está propulsada por un motor de 5.000 vatios situado en la rueda trasera que carece de mantenimiento, alimentado por una batería de litio de 72 voltios y 75 amperios con un peso de 35 kg. Está situada en la parte baja en posición central para favorecer la estabilidad y disminuir las inercias. La potencia máxima que ofrece el conjunto es de 8.4 kw, unos 11 cv. Con esto es capaz de alcanzar los 110 km/h de velocidad máxima con una autonomía que ronda los 100 km. El tiempo total para una recarga completa es de 5 horas.

FOTO: EBROH

Para la parte ciclo, la Bravo GLE incorpora un chasis de doble cuna de acero. Monta una horquilla convencional con barras de 35 mm sin reglajes así como un monoamortiguador trasero por bieletas con regulación en precarga y 100 mm de recorrido. La frenada se confía a un doble disco en el eje delantero con pinzas de doble pistón incorporando el sistema de frenada combinada CBS. El peso total del conjunto asciende a 147 kg.

Selector con 4 modos

En el manillar incorpora un mando giratorio con el que se selecciona el modo de conducción. Tiene 4 posiciones, siendo la D para la más económica, la S para el modo deportivo, P para el modo parking así como una R para la marcha atrás. Al carecer de embrague, los frenos se accionan desde las manetas, como en un scooter. La iluminación es completamente LED y posee un cuadro de mandos digital en el que se recogen el cuentakilómetros, velocímetro, carga de la batería y modos de conducción entre otros.

TE INTERESA VER:
Benelli TRK 702X: ahora, con maletas originales y 5 años de garantía
FOTO: EBROH

Estará disponible en 3 colores (rojo, negro y azul) a partir del próximo mes de julio, aunque ya se pueden realizar pedidos. El precio es de 4.490 euros sin contar con las ayudas del gobierno.

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios