Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Este verano BMW cuida de ti y de tu moto

2 Jul. 21 | 22:00
Foto: BMW Motorrad
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Pilotar una moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta“ KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Llega el verano y con él, el buen tiempo y las salidas en moto. Es importante mantener la moto a punto, así como llevar la equipación necesaria, que te permita sacar el máximo rendimiento y diversión a tu moto, con la máxima seguridad y el mejor estilo

Este verano, BMW ofrece una magnífica oportunidad para que renueves y equipes tu moto y tu armario motorista como se merece, al mejor precio. Unas ofertas que estarán disponibles hasta el 31 de julio y que se fundamentan en la equipación de motorista y moto, así como la revisión y puesta a punto de la moto, con los mejores profesionales.

Es hora de renovar tu equipamiento

Tu moto y tú, habéis vivido muchas cosas juntos, os unen muchos kilómetros y aventuras, pero es hora de renovar tu equipamiento. Llévate tu viejo equipamiento y aprovéchate de un descuento al cambiarlo por uno nuevo de la colección 2021 Ride y Ride Heritage. Una suerte de “plan renove” para la indumentaria motorista, para estar a la vanguardia en equipamiento, por seguridad y al mejor precio posible.

Foto: BMW Motorrad colección ropa motorista

Deja tu BMW en buenas manos

Empieza el buen tiempo y con él las aventuras en la carretera, las salidas de fin de semana e incluso los viajes a la playa. Sin embargo, para disfrutar al máximo tienes que estar seguro de que nada fallará cuando salgas con tu moto. Los técnicos especializados de la marca alemana harán una revisión completa y gratuita a tu moto, para asegurarse de que todo funciona a la perfección. La revisión cuenta con los siguientes puntos:

Revisión de niveles: Aceite motor, aceite del cambio, aceite del cardan, líquido de frenos y anticongelante. Revisión de los neumáticos, de la batería, de las pastillas de freno y de iluminación: Faro delantero, intermitentes delanteros y traseros, luz trasera y luz de matrícula. Lectura de códigos de avería del vehículo y verificación de campañas técnicas y actualizaciones.

Además, si en el momento de la revisión realizas el mantenimiento de tu motocicleta tendrás un 15% de descuento en la mano de obra y en los recambios. Pero los descuentos no acaban ahí. En los recambios de pastillas y discos de freno, kit de arrastre, bujías y correas, tendrás un 20 % de descuento adicional. Una oportunidad increíble para revisar y poner a punto tu moto de cara a la época estival, con los mejores profesionales de la marca bávara.

Foto: Kit de arrastre BMW

Cuídala como se merece

En BMW quieren que disfrutes de tu moto muchos kilómetros más. Si tu moto tiene más de 3 años puedes cambiar el aceite y el filtro a un precio especial en su red de talleres BMW Motorrad. Y para que tu moto esté siempre a punto, recuerda hacerle un mantenimiento completo con sus especialistas cada cierto tiempo.

Date un capricho y equipa más tu BMW

Este verano BMW te lo pone muy fácil para poner esas chuches en la moto, que la personalizarán y la harán única, además de mejorar su aspecto y su rendimiento. Llévate un 20% de descuento en accesorios originales al comprar una moto nueva BMW o por la compra de una moto Premium Selection. Puedes elegir entre todos los accesorios moto del catálogo BMW Motorrad 2021, especialmente diseñados para tu moto. En el caso de este descuento, se ofrece en una única compra y sobre el importe máximo de 2.000€, aunque la compra supere ese importe.

¡SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!