Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Galfer presenta su nueva campaña “find your flow” para 2023

17 May. 23 | 22:00
Foto: Galfer

La nueva campaña publicitaria de Galfer, el especialista español en sistemas de frenado, celebra la diversión y la adrenalina sobre las dos ruedas, garantizando su constante contribución en términos de velocidad y de seguridad en la búsqueda del “flow”

Galfer, la reconocida marca de componentes de freno lanza su nueva campaña “Find your Flow, Speed and Safety” para los usuarios de los vehículos de dos ruedas (motos y bicis) que buscan disfrutar de la velocidad con la máxima seguridad.

Se inspira en la sensación de adrenalina que se genera con la velocidad, pero de forma controlada

“Find your Flow” es un estilo de vida para los practicantes de las dos ruedas, que se inspira en la sensación de adrenalina que se genera con la velocidad, pero de forma controlada, gracias a unos buenos frenos en los que confiar. Para ello, es muy importante contar con una marca de calidad y de prestigio contrastado, sin escatimar en el precio de unos productos de baja calidad que puedan poner en riesgo la seguridad del piloto.

Para usuarios amateur o profesionales

La campaña va dirigida tanto para los usuarios amateurs que buscan diversión y satisfacción personal, como para los pilotos profesionales que buscan el límite en cada curva para lograr el mejor tiempo posible. La campaña FIND YOUR FLOW 2023 de Galfer se implementará a lo largo del año mediante varias herramientas de marketing, incluido el lanzamiento de una nueva colección de merchandising con el estilo adrenalínico de la campaña.

También se realizarán diferentes impactos publicitarios en los principales medios de comunicación internacionales de motocicletas y bicicletas, así como en las redes sociales (@galfermoto y @galferbike), con concursos y actividades en colaboración con los pilotos de Galfer en constante búsqueda de su FLOW con Galfer.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Nueva Zontes 703F: innovación y potencia sin límites