Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda presenta sus nuevas motos eléctricas

25 Ene. 23 | 08:30
Foto: Honda

La marca japonesa Honda está de estreno con unas cuantas motos eléctricas que acaba de lanzar para revolucionar el mercado de la movilidad sostenible

Se trata de los modelos Cub e, Dax e y Zoomer e. Las tres son perfectas para el uso diario en las grandes ciudades. Los nuevos modelos se prestan para ser usados en todo tipo de ocasiones, evitando el tráfico y haciendo los traslados en menos tiempo. Hoy en día el sector de las motos eléctricas está muy disputado entre diferentes marcas que se dedican a fabricar vehículos de este tipo. Sin embargo, la innovación en marcas como Honda siempre es interesante, debido a que ya es reconocida y respetada en todo el mundo. Lo que hizo Honda con sus tres motos eléctricas Cub e, Dax e y Zoomer e fue continuar con la tradición de sus motocicletas convencionales de gasolina, pero dándoles la letra “e” para hacerlas más visible; así se da a conocer que se trata de una nueva moto eléctrica. Estos tres modelos forman parte de ese elenco de 10 motos eléctricas Honda que tendrá en el mercado para 2025.

Cub e

Esta moto eléctrica se podría decir que es la ya clásica y que le dio muhco renombre a la marca japonesa. Se trata de la Honda Super Cube, lanzada al mercado a finales de los años cincuenta. Tiene dos rangos de velocidad, ya que existen dos versiones; ambas con frenos de disco. La primera alcanza los 25 kilómetros por hora, mientras que la segunda llega a más de 50 kilómetros por hora. Su autonomía con la carga total de la batería, es de 64 kilómetros.

Dax e

A finales de los sesenta salió la motocicleta de gasolina en la que esta nueva moto eléctrica tomó inspiración. Se trata de la todoterreno Honda Dax, que conquistó en aquellos años y facilitó la vida de muchas personas. Cuenta con una autonomía con la batería recargada de ochenta kilómetros. La velocidad, igual en dos versiones, va de los 25 a los 50 kilómetros por hora. El equipamiento incluye el arranque mediante tarjeta con sistema NFC y conectividad por Bluetooth. En el caso del Dax e: añadimos también control de crucero y geolocalización.

Zoomer e

La original motocicleta que usa gasolina y en la que está basada la Zoomer e, salió en 2002. Entre los motociclistas la conocían como Zoomer Ruckus. En cuanto a su autonomía, siempre y cuando esté la pila 100% recargada, es de 90 kilómetros. Podría decirse que la Zoomer e es la más equipada de todas, y su velocidad es similar tanto a la Cub e como el de la Dax e. En su equipamiento incluye llave inteligente, control de velocidad, dos modos de conducción y toma USB.

TE INTERESA VER:
Zontes X350, la sport-turismo más barata

Honda solo ha anunciado su comercialización en China, que llegarán a aquel país como ciclomotores. Está por ver si en nuestro mercado, la marca japonesa, comercializa los nuevos Dax, Cub y Zoomer eléctricos. Estaremos atentos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!